.

.
.

Kimball Lee (Surrending Charlotte)

1. Legal action


La brillante, hermosa Fiscal, Charlotte Christiansen nunca ha perdido un caso en la corte. Ella ha construido una reputación como una genial abogada en ascenso, trata de escapar de la imagen como 'animadora traviesa’ que obtuvo gracias a las fotos en la revista estadounidense Jock en la que posó para poder pagar la escuela de leyes.
Comparte el último piso de un edificio histórico de San Diego con sus mejores amigos de la universidad que resultan ser dos, muy sexys y masculinos operativos de las fuerzas especiales. Su ex es un mariscal de campo de la NFL, una celebridad que podría pasar por un dios vikingo. Está rodeada de hombres calientes pero su vida gira en torno al trabajo y no tiene tiempo para el amor o el sexo.
Hasta que Alexander Bly, el hermoso multimillonario magnate de las editoriales, se convierte en su más reciente cliente en el despacho de abogados. Él es el hombre responsable de la portada de la revista que convirtió a Charlotte en la fantasía sexual de todo hombre. Bly ha tenido a mujeres y el mundo a su entera disposición, pero ninguna mujer ha hecho oscilar su mundo. Charlotte está a punto de hacerlo. Cuando están juntos, el deseo y el sexo entre ellos lo consumen todo, pero el enamorarse los tomara por sorpresa.