.

.
.

Ana B. Nieto (El niño robado)

1. La huella blanca


En La huella blanca nos transportamos a la Irlanda Celta del Siglo V d. C. El soldado Bróenán decide apiadarse del último sobreviviente de una tribu enemiga. Este sobreviviente es solo un niño pequeño, así que Bróenán decide llevárselo, rompiendo así todas las leyes y tratados que impone su propio pueblo.
Nuestro protagonista se llama Ciarán, y vive sus días sin saber sus oscuros origines. El chico esta a punto de casarse pedirle matrimonio a Olwen, una joven amiga de la infancia que siempre fue el amor de su vida. Pero llega el día en el que Ciarán descubre sus origines, nuestro protagonista marcha hacia un exilio voluntario como pirata y captura a un chico que un día heredara el puesto de Patricio. Pero Ciarán no puede olvidarse de su enamorada Olwen, así que ambos lucharan juntos, codo con codo para seguir juntos. Para ello tendrán que desafiarlo todo, al destino, a su propia tribu, etc… pero les da igual, pues el amor que se profesan es mucho más fuerte que todo eso.
La aventura de nuestros protagonistas lo llevara hasta las islas Arán, los confines del mundo que ellos conocen. ¿Te vas a perder la épica historia que Ana B. Nieto te ofrece?

2. Los hijos del caballo

La sombra de la guerra amenaza la Llanura del Cisne. Coirpre de los Juncos, el violento e insaciable Señor del Oeste, quiere completar su conquista, que ya inició hace años con la masacre de la tribu Barr.
Ciarán, único superviviente de aquel exterminio, ha conseguido encontrar un pedazo de tierra que habitar en paz junto a sus tres hijos.
Sin embargo, el pasado no está dispuesto a desaparecer. Su antiguo enemigo, Diarmait, ahora rey, no perderá la ocasión de vengarse haciendo prisionero al hijo mayor de Ciarán. Precipitará así los destinos de las dos familias, que se unirán definitivamente para salvar la Llanura y lo que queda de su mundo. Un mundo que está en peligro no solo por la batalla que se avecina, sino también por la expedición que lidera Patricio, huido de la esclavitud y renacido como misionero, que regresa a Irlanda dispuesto a cambiar la historia de esta para siempre.
Ana B. Nieto vuelve a trasladarnos a la Irlanda del siglo V con una saga familiar que nos hará revivir el encuentro entre el mundo celta y el cristianismo.
Una historia de piratas, druidas, reyes y poetas, llena de aventura y pasión.
Continúa la saga sobre los últimos celtas y la cristianización de Irlanda. Ahora, los tres hijos de Ciarán, en sus destinos enfrentados, deberán elegir entre su familia y sus dioses.