.

.
.

Emily McKay (Messina)

1. Padre y millonario


Descubrir el secreto de aquella mujer sería un verdadero placer para él…
El millonario Dex Messina creía saberlo todo sobre las mujeres… hasta que encontró a aquella pequeña en su puerta. Si había algo de lo que Dex estaba seguro era de que la guapísima pelirroja que había aparecido en su vida de pronto asegurando que había cometido un error escondía algo.
Lucy Alwin estaba dispuesta a todo con tal de ganar la custodia de su querida sobrina… incluso a fingir ser la mujer con la que Dex se había acostado una noche. Pero si mentir al guapo millonario era difícil, resistirse al deseo que sentía por él podría resultar sencillamente imposible.

2. Tácticas de seducción


De pronto descubrió que era padre… y que iba a perder a la mujer más importante de su vida
Aquella pequeña abandonada a su puerta era sin duda su hija, aunque lo último que se esperaba Derek Messina era que le dijeran que era padre. Pero más aún le sorprendió el descubrimiento de que su ayudante iba a abandonarlo.
A punto de realizar una importante fusión empresarial, Derek no podía perder a Raina, la mujer que llevaba tantos años organizándole la vida. Para impedirlo, el poderoso empresario estaba dispuesto a utilizar todas sus habilidades… incluyendo la seducción.

3. En deuda con el magnate


Tendría su noche de bodas
Su matrimonio nunca se había consumado, porque el poderoso padre de la novia lo había impedido. Y después de ser expulsado de la ciudad, Quinn McCain se había propuesto olvidar a Evie Montgomery. Años después, la mujer con la que una vez estuvo casado apareció en su oficina para pedirle dinero. ¡Cómo habían cambiado las tornas! La decisión de Evie de firmar los papeles de la anulación dejó una enorme cicatriz en el corazón de Quinn. A cambio de su ayuda, Quinn deseaba lo único que le había sido negado, pero esa vez el juramento de amor no entraría en el trato.