1. Volear pelotas
David Underwood necesitaba ir a AA ‘Amantes Anónimos de Alfas’. Su última atracción por un macho alfa lo había metido en una relación abusiva, y ahora se encontraba comiéndose con los ojos a dos calientes miembros del equipo de voleibol de Australia en Laguna Beach.
El australiano Gareth Marshall necesita salir. Toda una vida le había ocultado su orientación a su mejor amigo y socio en el voleibol, Edge, así como a todos los demás a su alrededor, y eso lo ha dejado herido y frustrado. Cuando Gareth le echa una mirada a David posando desnudo como la estatua de Miguel Ángel en el famoso desfile de Laguna, sabe que sus días en el armario están contados. Y David está más que dispuesto a ayudarle a dar el primer paso para salir de la oscuridad.
Pero el compañero de Gareth, Edge, tiene sus propios secretos, y el examante de David nunca será feliz sin éste bajo su pulgar. Con todo en su contra, ¿puede un hombre gay en Laguna encontrar la felicidad con un macho alfa o dos?
2. Bolas de fuego
Rodney Mansfield es pequeño, extravagante y, oh sí, un cinturón negro en karate. Él es también uno de los artistas más grandes del sur de California. Lástima que la obra de arte que él realmente quiere es al bombero Hunter Fallon. Pero el magnífico hombre "hetero gay" nunca podría querer el Runtback de Notre Dame, así que cuando el apuesto amigo surfista de Rodney, Jerry, desarrolla una pasión inesperada por el hermoso bombero, Rodney rompe su propio corazón al ayudar a Jerry a enrollarse con el hombre. Y luego Rod hace lo peor para avergonzarse ante Hunter cuando él lo protege de un matón del parque de bomberos. Hunter odia a los gays como Rodney, ¿no es así? ¿Entonces por qué no puede conseguir dejar de pensar en ese torpe hombre... y su polla metida en su redondo culo? ¿Y por qué arriesgar su trabajo y su vida para rescatar a Rod de un edificio en llamas? ¿No es hora de que admita que no es un macho alfa, después de todo, y que es propiedad del artista?
3. Bolas playeras
Adam esta tan dentro del armario que podría encontrar Narnia. Pero salir podía poner en juego todo lo que ha construido como abogado de los homofóbicos WMA Development, y el cheque de un millón de dólares que lo espera una vez que consiga el contrato, para el desarrollo de una parcela, del concejo de la ciudad. Entonces, buceando una mañana, Adam conoce a un alto y delgado buzo llamado Sky que le hace querer vivir una vida diferente. Sky Sea Mickeljohn es un hombre comprometido. Así que, ¿Cómo podía encontrarse deseando a un maldito abogado promotor? ¿Y qué pasa cuando alguien abra la puerta del armario de Adam? Estos dos mejor empiezan a decir la verdad si alguna vez van a encontrar paz en el mundo.
4. Bolas de nieve
Grande, guapo y fornido, JJ LaRousse parece un macho alfa, pero actúa como un decorador de interiores. Y él está tratando de ser feliz con eso, hasta que un robo en Laguna Winter Fantasy pone a JJ cara a cara con el duro policía Ryan Star. JJ oye que a Ryan le gustan los chicos que son masculinos, por lo que deja caer su voz una octava, elimina el rosa de su pelo, y trata de pasar como un fanático del fútbol.
Ryan Star puede ser duro, pero se esconde en el armario en el trabajo desde que se enteró que en Nueva York ser un policía gay puede costarte la vida. Su gran atracción por cierto chico guapo poner en peligro su anonimato, pero parece no poder resistirse. JJ es su tipo. Pero entonces JJ va a esquiar y se encuentra cara a cara con su mayor enemigo, y todos los secretos salen del armario.