.

.
.

Patricia Thayer (Puntadas de amor)

1. Una familia de verdad


Les esperaba un hermoso futuro
Cuando una niña se presentó con una colcha a medio hacer, a Jenny Collins, la encargada de la tienda, se le derritió el corazón. Gracie tenía que acabar como fuese el trabajo que su madre había dejado inacabado.
El viudo Evan Rafferty era el cowboy más guapo del pueblo, pero también el más gruñón y no le gustó que una desconocida le exigiese que llevara a su hija a coser colchas. Sin embargo, la calidez y la alegría de Jenny eran irresistibles y Evan supo que debía olvidar el pasado para ser el padre que Gracie necesitaba… y el hombre que deseaba Jenny.

2. Un secreto amenazador


El corazón mejor guardado de Texas
Aunque Sloan Merrick procedía de la familia más famosa de Kerry Springs, era feliz viviendo solo en su rancho. Después de que su ex lo traicionara, estaba decidido a no volver a enamorarse, pero la intrigante Jade Hamilton era difícil de resistir.
Jade había llegado a Kerry Springs para descubrir la verdad sobre su pasado, no para encontrar el amor. Aun así, se sentía muy atraída hacia Sloan y empezó a sentir que pertenecía a aquel lugar. Sin embargo, en su pasado había un secreto que amenazaba con romperle el corazón a Sloan.

3. Un amor imposible


Grandes secretos en una pequeña localidad
Noah Cooper había llegado a Kerry Springs para hacer un trabajo y, como ranger de Texas, no podía permitirse ningún tipo de distracción. Por eso, era una pena que en el centro del misterio estuviera la irresistible Lilly Perry.
Lilly estaba decidida a seguir siendo una madre soltera, así que tener a un inquilino tan atractivo como Noah en su casa no le parecía buena idea. Era encantador con los niños… ¡y ella solo pensaba en besarlo! Con todos los secretos que había entre ellos, ¿podrían alguna vez confiar el uno en el otro?

5. Caminos cruzados


El hombre más impresionante del pueblo…
Para Alisa Merrick, Matt Rafferty era el ranchero más inalcanzable de Kerry Springs. Alisa era una política férrea, pero nunca había olvidado el maravilloso fin de semana que pasaron juntos ni su desconsuelo cuando él se marchó.
Matt había vuelto del ejército y era un hombre distinto, silencioso y reservado. Alisa no podía evitar preguntarse el motivo, aunque estaba decidida a mantenerse alejada de él. Mientras observaba cómo se adaptaba Matt a la vida civil, sus sentimientos de antaño resurgieron. Aunque quisiera negarlo, Matt siempre sería su vaquero…