.

.
.

Linda Winstead Jones (Sinclair connection)

1. Madigan's wife 


Ella no era cualquier dama, ¡ella era su mujer!
Ray Madigan. El sexy policía convertido en detective privado era alto y delgado, con una sonrisa que partía corazones, y hombros perfectamente adaptados para descansar una cabeza en ellos.  La clase de tíos del que Grace podía enamorarse, del que ya se había enamorado una vez, en un santiamén. Su ex-marido. Su amigo. Nada más.
Hasta que, al presenciar un brutal asesinato, Grace puso su vida en peligro. Ella acudió a Ray sin dudarlo, buscando refugio en su abrazo protector… y deseó no haberlo dejado nunca. ¿Era sólo la ardiente pasión de siempre, la manera en la que él todavía la llamaba su mujer? ¿O había algo más? ¿Podían de verdad estar destinados el uno para el otro?
Logrará Grace salir viva de este Asesino y podrá el amor entre ella y Ray unirlos de nuevo en matrimonio...?

2. Hot on his trail 


Se suponía que aquel juicio era la prueba de fuego como reportera de televisión para Shea Sinclair: su oportunidad de demostrar al mundo que no era sólo una cara bonita. Pero resultó que ella misma acabó siendo la noticia cuando Nick Taggert, un contratista acusado de asesinato, se la llevó a punta de pistola…
Shea pronto se dio cuenta de que no le importaba lo más mínimo ser rehén de aquel hombre. Era cierto que se trataba de un tipo peligroso, especialmente para ella, que no podía dejar de mirar aquellos maravillosos ojos azules… pero estaba convencida de que no era ningún asesino, y tenía la intención de ayudarlo a demostrarlo. Sólo esperaba que cuando dejara de huir de la ley, la convirtiera en su prisionera… de por vida.

3. Capturando a Cleo


De todos los bares…
Cauteloso y cansado, el detective Luther Malone tuvo deseos de huir. Hasta que entro al Bar de Cleo y los recuerdos de noches solitarias se fueron al olvido…
Sensual y seductora en su club nocturno; como atractiva y adorable en su casa, Cleo Tanner estaba en problemas - pero Luther no podía alejarse. A pesar de que dudaba que Cleo hubiera matado a su ex marido, parecía que alguien lo había hecho por ella. Y luego, un segundo asesinato ocurrió. ¿Era alguien que iba en la caza de toda aquella persona que molestaba a Cleo? De repente... Luther tuvo una idea. Él se acercaría a Cleo, y luego ella lo despreciaría. Eso debería llamar la atención del asesino. Sin embargo, también significaba que Luther sería capturado por Cleo.
¿Pero eso sería un castigo… O la más dulce recompensa?

4. In bed with Boone 


En la cama con Boone
El extraño e increíblemente atractivo vestido de chaqueta negra de cuero, no era exactamente el tipo de hombre que Jayne Barrintong encontrara dentro de su mundo lleno de riquezas y privilegios. Pero eso era algo que apenas importaba, porque él la arrastro a su mundo: ¡a punta de pistola!
Boone Sinclair dijo que ella obstaculizo una investigación en encubierto en la cual estaban tras un cartel de drogas y asesinos. Y la única manera de que podía mantenerla con vida era convencer a los verdaderos criminales que la mantenía prisionera: para "su placer"
No era fácil realizar el papel de rehén de la pasión de este Hombre. Era aún más difícil de fingir - incluso ante ella misma- que no deseaba que fuera realidad este mortal disfraz.

5. Los días de Wilder… e incluso en las noches


Del Wilder siempre fue temerario, imprudente y algo peligroso. Y en su pasado había robado el corazón de una mujer joven, él se alejó de ella sin mirar atrás.
Ahora, de repente, Del estaba de vuela en la vida de Victoria Lowell, más irresistible, y más peligroso que nunca. Él es un agente encubierto ahora, y de alguna manera se vio envuelta en la huida desesperada de un brutal cártel de la droga.
Mientras huyen por salvar sus vidas, ella quería descubrir todos los secretos de este hombre misterioso. Pero, ¿Qué pasaría con la pasión ardiente, una vez más entre ellos cuando se entere de su más oscuro secreto, la verdad sobre la niña que él nunca ha conocido es su…?

7. En la mira de Dean


Dean esta replanteandose su estilo de vida  y tiene en la mira a la exnovia de un elincuente que se a escapado, lo cual a él no es una  idea que le guste. El Agente federal encubierto Dean Sinclair,  es el  hermano mayor de los Sinclair, quien  sigue las reglas y pesa los pros y los contras antes de llevar a cabo algo. Entonces se encuentra cara a cara con la serena, elegante y asombrosamente bella Reva Macklin.
Reva pasó los últimos seis años en busca de un hogar seguro para ella y su hijo, y no dejaría  que alguien le endulce el oido y amenace su paraíso! Pero pronto descubre el placer en los brazos de Dean, y las paredes alrededor de su corazón comienzan  a debilitarse. Aunque Dean es a la vez fuerte y tierno,  él tiene  sus propios secretos.
Cuando la verdad salga a la luz, será que todavía su amor  quedará en pie?