.

.
.

Tessa Dare (Spindle cove)

1. Una noche de entrega


Bienvenidos a Spindle Cove, donde las damas de constituciones delicadas vienen por el aire marino, y los hombres en la flor de la vida... no se encuentran por ninguna parte.
¿O sí?
Spindle Cove es el destino preferido de cierta clase de señoritas bien educadas: de las muy tímidas, de las esposas jóvenes desencantadas con sus matrimonios y de las jóvenes demasiado encantadas con los hombres equivocados; es el paraíso para los que viven allí.
Víctor Bramwell, el nuevo conde de Rycliff, sabe que no pertenece aquí. Hasta donde puede decir, no hay nada en este lugar, excepto solteras... y ovejas. Pero no tiene otra opción, tiene órdenes de armar una milicia. Es una misión sencilla, pero complicada por la enérgica y exquisita Susanna Finch, una mujer que está decidida a salvar su utopía personal de la invasión del improvisado ejército de Bram.
Susanna no tiene ningún uso para hombres irritantes; Bram ha jurado evitar a las mujeres entrometidas. El escenario está preparado para una batalla épica, pero ¿quién puede ser nombrado el ganador cuando los dos tienen tanto que perder?

1'5. Erase una vez en vísperas de un invierno


Algunas flores florecen por la noche...
Violet Winterbottomes una chica tranquila. Habla seis idiomas, pero rara vez levanta la voz, incluso ha soportado un amargo desengaño en perfecto silencio.
Los caballeros nunca habían hecho cola a su puerta... hasta la noche del baile de Navidad de Spindle Cove, cuando un misterioso extraño irrumpe en el salón de baile y se desploma a sus pies. Su burda vestimenta y casi criminal buena apariencia pondrían en guardia a cualquier joven sensata. El desconocido está empapado, congelado, sangrando y hablando un idioma desconocido. Sólo Violet le entiende… y sabe que él no es lo que parece.
Violet tiene una única noche para averiguar los secretos de ese granuja peligrosamente guapo. ¿Es un contrabandista? ¿Un fugitivo? ¿Un espía enemigo? Necesita respuestas antes de amanecer, pero su cautivo prefiere seducir a confesar. Para conocer sus secretos, Violet debe revelar los suyos… y abrirse a la aventura, a la pasión, y a lo impensable... al amor.

2. Una semana escandalosa


Cuando un diabólico lord y una muy culta señorita se embarcan en el camino a la ruina... el tiempo no está de su lado.
Minerva Highwood, una de las confirmadas solteronas de Spindle Cove, necesita llegar a Escocia.
Colin Sandhurst, Lord Payne, un granuja de primer orden, necesita estar… en cualquier lugar, excepto en Spindle Cove.
Estos socios inverosímiles tienen una semana para:
-Fingir una fuga
-Convencer a sus familiares y amigos que están «enamorados»
-Escapar de ladrones armados
-Sobrevivir a sus peores pesadillas
-Viajar seiscientos kilómetros sin matarse el uno al otro
Todo ello mientras comparten un carruaje muy pequeño durante el día y una cama aún más pequeña por la noche.
Para lo que no tienen tiempo es para su creciente atracción. Mucho menos para una salvaje pasión. Y Dios no quiera que pasen unas preciosas horas desnudando sus almas y corazones. 
De repente, una semana parece el tiempo suficiente para encontrar un mundo de problemas. Y tal vez... sólo tal vez... un amor eterno.

3. Una dama a medianoche



Un compromiso temporal, una vida en desarrollo. . .
Después de años de valerse por sí misma, Kate Taylor encontró amistad y aceptación en Spindle Cove, pero nunca dejó de anhelar amor. El último lugar donde lo buscaría es en los brazos del cabo Thorne. El comandante de la milicia es tan frío como brutalmente guapo. Pero cuando misteriosos extraños vienen a buscar a Kate, Thorne da un paso adelante como su prometido. Afirma tener solo la seguridad de Kate en mente. Entonces, ¿por qué hay pasión ardiente en su beso?
Hace mucho tiempo, Samuel Thorne dedicó su vida a proteger la felicidad de Kate. Él quiere lo mejor para ella, y sabe que no es matrimonio con un hombre como él. Para sobrevivir a su compromiso temporal, debe mantener sus manos fuera de su cuerpo tentador y bloquear sus cálidas sonrisas fuera de su corazón marchito. Es la batalla más dura de la vida de este guerrero endurecido. . . y la primera que parece destinada a perder.

3'5. Beauty and the blacksmith


Finalmente, Diana consigue su propio romance. Pero con el último hombre que cualquiera en Spindle Cove esperaba...
Bella y elegante, la Señorita Diana Highwood está destinada a casarse con un noble rico y de buena posición. Al menos, eso es lo que su madre ha declarado en voz alta a todos en Spindle Cove.
Pero a Diana no le entusiasman los duques y los señores. El único hombre que hace latir su corazón es el herrero del pueblo, Aaron Dawes. Por nacimiento y fortuna, no podrían ser más opuestos el uno para el otro... pero entre los momentos robados y el vapor de la fragua, sus manos fuertes se sienten muy bien. ¿Estará su amor forjado lo suficientemente fuerte como para durar, o simplemente están jugando con fuego?