3. El descubrimiento de Michael
Durante años, Kelly Andrews había soñado con que el mejor amigo de su hermano se fijara en ella. Y por fin el soldado de élite, Michael Devaney había vuelto a Boston, como su amargado paciente de fisioterapia, pero sin dejar de ser su héroe particular. Roto en cuerpo y alma, Michael parecía decidido a desafiar a Kelly y a sus hermanos reencontrados. Aunque al fin la contemplaba con la pasión que ella tanto había ansiado, Michael se contenía con el pretexto de no ser más que un hombre a medias. ¿Cómo podría ella convencer a aquel irritable y testarudo hombre de que él era el amor de su vida?
4. El destino de Patrick
Desolado por el descubrimiento de un terrible secreto familiar, Patrick Devaney había colocado un cartel de No pasar en su maltrecho corazón y había dejado fuera al mundo. Entonces, Alice Newberry irrumpió en su vida, y lo convenció con apasionados besos para que saliera de su escondite. Los dulces ojos marrones de Alice atravesaron las defensas de Patrick hasta llegar al dolor que él había tratado de enterrar. La encantadora profesora le enseñaría una poderosa lección sobre el amor y el perdón, y lo animaría a volver a tener esperanza. Pero antes de que Patrick pudiera considerar a Alice suya, tendría que enfrentarse al mayor reto de su vida… su pasado.
5. El deseo de Daniel
Cuando una adolescente fugada apareció en la taberna de Molly Creighton, Daniel Devaney, que trabajaba como abogado de menores, se vio obligado a investigar… y a enfrentarse a su turbulento pasado con Molly. Una trágica pérdida había destruido su relación cuatro años atrás, pero Daniel estaba ahora preparado para aceptar la responsabilidad de su ruptura y comenzar de nuevo. La abrumadora atracción que compartían no se había visto mermada por el paso del tiempo, pero Molly tenía miedo de volver a arriesgar su corazón. Sin embargo, Daniel había prometido borrar las sombras de sus ojos y demostrarle que era el hombre que ella necesitaba que fuera.