1. Shh...Mine
Cuando Danielle Rouge tenía 16 años, el destino le envió al amor de su vida… y el pobre encanto no tenía idea. Ahora, doce años después, se encuentra afuera de la habitación de hotel que su marido, Jon, y su amante ocupan actualmente. Más insultada que devastada (después de todo, ¿quién no querría a Danielle Rouge?), huye, si una mujer adulta puede huir, y se encuentra con Malcom Blair. Hmm… ¿no es el abogado del que The Boston Globe continua alucinando?
Malcom Blair es del tipo que sonríe con suficiencia, el tipo con conexiones políticas, el que interviene tu teléfono para averiguar si eres su tipo. Asistiendo al destino en su intento de atraer a Danielle de regreso y cree que ha hecho un trabajo brillante. Es decir, hasta que alguien comienza acechar a Danielle, amenazando con alejar a la mujer que realmente anhelaba. Pero no te preocupes; él va a solucionarlo. Después de todo, eso es lo que él hace. Arregla las cosas, no importa quien tiene que sufrir.
Jon sabe que Malcolm Blair es un peso pesado de Boston, quien está empeñado en robarle a su esposa. Esas misteriosas flores que recibe Danielle en el primer día de la primavera, aquellas tarjetas de cumpleaños sin firmar durante los doce años pasados, todos son de Malcolm Blair. La fuerza motriz de la política pretendía seducir a la esposa de otro hombre. Jon puede probarlo. Puede probarlo, recuperar a Danielle y destruir a Malcolm todo al mismo tiempo. Solo mírenlo.