.

.
.

Sabrina Jeffries (Hellions of Halstead Hall)

1. La verdad sobre Lord Stoneville


Oliver Sharpe, marqués de Stoneville, lleva años siendo el libertino más célebre de Londres. Harta de su comportamiento, su abuela le amenaza con desheredarle si no doma su salvaje conducta y se casa en el plazo de un año. Indignado, Oliver decide contratar a una mujer de un burdel para que se haga pasar por su prometida a fin de demostrar que ni pueden forzarle a casarse. Cuando conoce a Maria Butterfiled, una hermosa americana que está buscando a su prometido en los lugares más insólitos, sabe que es perfecta para su ardid. Pero no pasa mucho tiempo antes de que Oliver se sienta dispuesto a arriesgarlo todo para hacer suya a Maria… incluso su corazón y el oscuro secreto que oculta.

2. Un demonio en su cama 


Furioso ante el ultimátum de su abuela respecto a casarse o perder su herencia, Lord Jarret Sharpe apuesta su suerte, y su corazón, en la mesa de juego contra el más inverosímil adversario.
Atrapado en el escándalo después de la misteriosa muerte de sus padres, el notorio apostador, Lord Jarret Sharpe, acepta mansamente dirigir la fábrica de cerveza de la familia durante un año si su maquiavélica abuela anula el ultimátum sobre su casamiento.
Pero el jugador en él no puede resistirse cuando la seductora Annabel Lake le propone una apuesta. Si ella gana la partida, él debe ayudar a salvar de la bancarrota la fábrica de cerveza de su familia. Pero si él gana, ella debe pasar una noche en su cama.
El resultado desencadena una serie de acontecimientos que amenaza con desbaratar todos sus planes... y revelar el secreto que Annabel ha guardado durante tanto tiempo. Cuando Jarret descubre la razón más oscura detrás de la apuesta, la obliga a otra... y esta vez él tiene la intención de ganar no sólo su cuerpo, sino también su corazón.

3. Cómo cortejar a una dama renuente


Cuando un encantador sinvergüenza le propone casarse con él para cumplir con el ultimátum de su abuela, la resuelta hermana del clan Sharpe hace una tentadora contraoferta que conserva la herencia de ella y enciende la imaginación de él.
Lady Minerva Sharpe tiene el plan perfecto para frustrar las demandas de su abuela: ¡comprometerse con un sinvergüenza! Seguramente la abuela preferiría soltar su herencia que verla casarse con un sinvergüenza. ¿Y quién mejor para desempeñar el papel del posible marido de Minerva que el incontrolable abogado Giles Masters, el mismo que inspira el apuesto espía de las populares novelas góticas que ella escribe? El recuerdo de su beso apasionado en su decimonoveno cumpleaños ha permanecido en la imaginación de Minerva, aunque ella no tenga ninguna intención de caer enamorada de semejante sinvergüenza, mucho menos casarse con él.
Lo que menos se imagina ella es que él realmente es un agente secreto del gobierno. Cuando se unen para investigar el misterio detrás de las muertes de los padres de Minerva, su falso compromiso matrimonial conduce a un deseo ardiente. Entonces Minerva descubre la doble vida secreta de Giles, y él deberá utilizar todos los astutos trucos de su profesión para encontrar el camino de regreso a su corazón.

4. Cómo casarse con un lord salvaje


Para satisfacer el ultimátum de su abuela, lord Gabriel Sharpe persigue a una dama temperamental que cree lo necesita desesperadamente. Pero luego se vuelven las tornas...
Como todas las cosas temerarias que Gabe Sharpe hace, cortejar a Virginia Waverly es un juego de alta apuesta. Desde que su hermano Roger muriera corriendo contra lord Gabriel, Virginia ha anhelado tomarse venganza sobre el imprudente lord batiéndolo en su propio juego. Pero cuando desafía a lord Gabriel a una carrera, el libertino llamado “el Ángel de la Muerte” ¡responde con una propuesta de matrimonio!
Gabe sabe que Virginia está en grandes apuros económicos... así que, ¿por qué no casarse con ella y resolver los problemas de ambos? Ella afirma estar horrorizada por su propuesta, pero la respuesta a sus besos dicen otra cosa. Y cuando ambos comienzan a desentrañar la verdad tras la muerte de Roger, Gabe arriesga la mayor apuesta de todas... ofrecer a la valiente belleza algo más precioso que cualquier herencia: amor verdadero.

5. Una dama nunca se rinde 


Lady Celia Sharpe siempre ha sido cautelosa con el matrimonio... pero ahora su futuro depende de eso.
Con dos meses para encontrar un marido y cumplir el ultimátum de su abuela, Celia pone su mirada en tres solteros elegibles. Comprometerse con uno de estos adinerados hombres de alto rango seguramente le demostrará que es capaz de casarse, por lo que esperaba que la boda en sí misma no fuera necesaria para que recibiera su herencia. El segundo paso de su audaz plan es contratar al oscuro y peligrosamente persuasivo Bow Street Runner, Jackson Pinter, para que investigue a los tres hombres que ella ha elegido.
Con Lady Celia atormentando los días y las noches de Jackson, lo último que quiere es ayudarla a encontrar un marido. Y cuando ella evoca los sombríos recuerdos que conducen la investigación sobre las misteriosas muertes de sus padres en una nueva dirección, poniéndola en peligro, ¡Jackson se da cuenta de que el único hombre con el que quiere que Celia se case es él mismo!

6. Era la noche después de navidad 


La carta.
Estimado señor, siento que debería informarle que su madre está muy enferma. Si desea verla antes de que sea demasiado tarde, debe venir de inmediato.
Sinceramente,
Sra. Camilla Stuart.
El obstinado conde de Devonmont Pierce Waverly.
El conde de Devonmont, ha llevado una vida de pícaro descarado, sin dejar que ninguna mujer se acerque a su corazón. Inexplicablemente abandonado de niño para ser criado por parientes, nunca perdonó a sus padres, negándose a leer las cartas de su madre después de la muerte de su padre. Entonces llega una que sacudió su resolución. Una visita de Navidad a Montcliff podría ser su última oportunidad para descubrir la verdad de su pasado y llegar a un acuerdo con la extraña a la que llama "madre".
La señora Camilla Stuart y el subterfugio.
Pero dos sorpresas lo esperan en Montcliff. Su madre no está cerca de su lecho de muerte, lo que la entrometida de su acompañante lo llevó a creer. Y Camilla Stuart es una vivaz viuda de vicario, demasiado brillante y hermosa para no despertar al sinvergüenza en Pierce. Aunque ella sola es razón suficiente para prolongar su estadía, pronto se enfrenta a otros acertijos tentadores: ¿Qué secretos hay en el pasado de su madre para explicar su abandono infantil? ¿Por qué la cautivadora señora Stuart está tan decidida a reparar la brecha entre madre e hijo? 
Mientras tanto, Camilla está atrapada en las complicaciones del amor desde la llegada del irresistible conde. A medida que sus audaces coqueteos la acercan peligrosamente, ¿puede algo proteger su vulnerable corazón? Si están destinados a compartir la verdadera felicidad, debe haber honestidad entre ellos, pero decirle la verdad sobre su propia vida puede destruir esa oportunidad.