.

.
.

Peggy Moreland (Rawley)

1. Amor desinteresado


Penny Rawley no había cruzado todo el estado de Texas para permitir que Eric Thompson, su atractivo jefe, se aprovechara de su posición. Quizás fuera su nueva secretaria, pero había llegado a aquella poderosa empresa con una sola idea en mente: casarse con el hombre al que siempre había amado, aunque él se empeñara en no hacerle ningún caso, salvo para darle órdenes a gritos. Pero eso iba a cambiar… 
Eric no podía creer lo que veía con sus ojos: aquella sosa secretaria se había convertido en una mujer despampanante. Deseaba seducirla y demostrarle quién era el jefe… El problema era que no era eso lo que le dictaba su hasta entonces imperturbable corazón. Algo dentro de él lo impulsaba a hacer suya la encantadora inocencia de Penny. 

2. El camino hacia tu corazón


Para un vaquero duro como Jase Rawley, las chicas jóvenes e inocentes eran un problema. Por eso Jase quería esquivar a la nueva niñera de sus hijos, Annie Baxter. Pero no era fácil negar la atracción que sentía por la preciosa muchacha. Ella llenaba de risas y cariño su casa... así como su profundo y solitario corazón. Sus besos inocentes, pero tremendamente sensuales, eran razón suficiente para que un hombre se preguntara si ciertas reglas no se habían hecho para ser incumplidas...

3. Un pasado escandaloso


Un solo beso de la salvaje Suzy Crane y todas las buenas intenciones del ranchero Gil Riley se habían esfumado a la velocidad del rayo. Entre ellos había una pasión explosiva... tan explosiva como la noticia de que estaban esperando un hijo.
El apuesto granjero prometió convertirla en su esposa, pero Suzy se negaba a casarse sólo por cubrir el escándalo. Sin embargo, a Gil no le importaba lo más mínimo lo que dijera la gente, lo que ocurría era que amaba a Suzy con todo su corazón y... ¡no había mujer en el mundo capaz de enamorar a un cowboy como Gil y luego rechazar sus proposiciones de matrimonio!