.

.
.

Martha Molina (Los eternos)

1. El código aural 


Luego de la muerte de su padre, y tras recibir una pequeña herencia, Allison Owens decide marcharse de la populosa Nueva York, hasta el apacible pueblo balneario de Isla Esmeralda, en Carolina del Norte. Al llegar experimenta en su nuevo hogar extraños sucesos fantasmales que la atormentan constantemente. Su vida cambia con brusquedad por culpa de un juramento realizado en el pasado, sellando su destino para siempre.
El tiempo se encarga de ponerla en una encrucijada cuando conoce el amor de dos hombres: el enigmático David Colbert y el impulsivo Donovan Baldassari. Lo que ella no sabe, es que ambos jóvenes transitan por la senda entre el bien y el mal, sin contar que uno de ellos carga con una maldición que lo sentenció, a él y a los suyos, a una existencia sangrienta, tormentosa y de eterna oscuridad.

2. La hermandad de fuego 


Luego del final del Conjuro Solar, el control con el que David mantenía a la bestia interna, ha sido debilitado. La desconfianza y su creciente inseguridad, creará conflictos con Allison Owens. El amor entre ellos no será suficiente para que permanezcan juntos, la Hermandad de Fuego se interpondrá en la relación, distanciándolos indefinidamente.

3. El señor de los malditos 


Allison se enfrenta a la furia de un amor dolido. El abandono por la Hermandad y las amenazas por las que había sido intimidada, a causa de su ángel caído, han abierto una brecha entre los dos. Ahora su vida transcurrirá en otro país, detrás de los muros de un castillo antiguo, en la que se verá limitada a ser una prisionera peligrosa, tentadora, y de alto nivel.