.

.
.

Leanne Banks (El club de los billonarios)

1. Placer imprevisto


El hijo que llevaba dentro la había unido a aquel millonario. 
Max DeLuca debía cuidar de la bella y embarazadísima Lilli McCall. El hijo que llevaba en su interior era de su difunto hermano y, por tanto, Max debía protegerlo, para lo cual se llevó a Lilli a su casa… sin saber que eso haría que se descontrolaran sus emociones. Nunca antes había sentido tal pasión ni tal deseo de cuidar a una mujer. Pero entonces descubrió un secreto que Lilli parecía empeñada en ocultar. La verdad podía hacer que Max se pusiera a sus pies… o separarlos para siempre.

2. Matrimonio por convenio


Cuidado con los millonarios.
¿Casarse con Alex Megalos? Aunque se sentía atraída por el millonario griego, Mallory James sabía que sus conquistas eran legendarias. 
Involucrarse con un hombre como Megalos sólo podía romperle el corazón, pero no había contado con la determinación de Alex de acostarse y casarse con ella, la única mujer a la que no podía tener. 
Tras verse obligada a contraer matrimonio para evitar el escándalo, Mallory estuvo a punto de creer que los votos de su flamante marido eran sinceros. Hasta que descubrió que su matrimonio era el resultado de un acuerdo… con ella como premio.

3. Atracción inevitable


Se vengaría… a través de la seducción.
Por fin Damien podría vengar a su familia. Y la clave para conseguirlo estaba en manos de su encantadora secretaria, Emma Weatherfield. Ella podría revelarle la privilegiada información que tan desesperadamente necesitaba. Pero, para conseguir la confianza de Emma, antes tenía que ganarse su amor.