1. Boda a destiempo
Tras abandonar su trabajo de especialista cinematográfico, Eli se ha convertido en uno de los jóvenes socios de la empresa Aventureros Extremos Anónimos. Es un hombre atractivo, divertido y alérgico al compromiso. Uno de sus antiguos amigos actores le pide que prepare su enlace en un pico de alta montaña… y Eli necesita ayuda.
Marnie acaba de montar su propio negocio de organización de bodas y no puede desaprovechar la oportunidad que supone planificar la ceremonia de dos famosas estrellas de Hollywood.
A pesar de que Eli y Marnie comienzan con mal pie, su relación se afianza poco a poco… Hasta que Eli, muerto de miedo, decide huir al Amazonas. ¿Pero podrá olvidar la tormenta que los unió?
2. Soltero empedernido
El nuevo trabajo de Michael Raney es perfecto para un adicto a la acción como él: aventuras, deportes extremos y espectaculares actrices. Cuando se reencuentra con la única mujer de la que ha estado enamorado, su fama de rompecorazones está ya en boca de todo Hollywood, aunque para reconquistarla decide romper con esa etapa de su vida.
Hace cinco años que Leah Klein no ve a Michael, pero aún no ha conseguido olvidar la relación que los unió. Él le propone retomarla, y la oferta es verdaderamente tentadora... Sin embargo, apostar por un nuevo comienzo implica correr el mayor riesgo de su vida. ¿Merecerá la pena lanzarse?
3. Diva americana
Jack Price está dispuesto a todo con tal de conseguir su sueño: dirigir su propia escuela de pilotaje. Considera que el fin justifica los medios, así que cuando le ofrecen trabajar como encargado de la seguridad de una nueva estrella del pop, no duda en aceptar el empleo.
Su último encuentro con Audrey LaRue, resultó de lo más sexy... Pero en ocasiones las apariencias engañan, y la encantadora joven de aquella noche se ha convertido en una diva maniática capaz de aplastar por capricho a cualquiera de los que la rodean, incluso a su novio y mánager, Lucas. Sólo Jack, su atractivo y valiente guardaespaldas, será capaz de devolverla a la tierra, por lo que ella tendrá que aprender a confiarle no sólo su vida, sino también su corazón.