.

.
.

Johanna Lindsey (Malory)

1. Amar sólo una vez


Su vida cambió para siempre la noche en que fue secuestrada en una oscura calle de Londres y conducida a la mansión de un desconocido. Al principio, todo aquello divirtió a Regina Ashton, pero después se sintió ultrajada ante la arrogancia del apuesto seductor que tan hábilmente le enseñó a vivir la pasión... y también la vergüenza.
Nicholas estaba intrigado por aquella belleza morena que despertaba su deseo como nunca antes lo había hecho ninguna mujer. Pero un doloroso secreto del pasado endurecía su corazón...
La fatalidad y el escándalo los habían acercado. Pero se necesitaba algo más para que ambos reconocieran sus deseos. Sólo cuando los trágicos conflictos destruyeron casi todo lo que habían compartido, ellos comprendieron su ardiente destino: amar una sola vez.

2. Tierna y rebelde


Roslynn Chadwick era una exquisita heredera escocesa y el matrimonio sería la única forma de hallar seguridad: debía protegerse de la maldad de un primo y la ambición de cuanto cazador de fortunas codiciaba su belleza pelirroja y su enorme matrimonio.
Anthony Malory representaba todo aquello contra lo cual la habían prevenido: era un aventurero inglés, avasallador y apuesto, cuyos ojos azules prometían toda clase de placeres.
Ella quería atreverse a amarlo... creer en sus promesas apasionadas... ir en pos del sueño encantado... 

3. Amable y tirano


James Malory es un aristócrata rebelde aburrido de las convenciones y de lo que se supone que debe hacer en la vida. Hace años que se separó de su familia para dedicarse a la piratería, oficio nada conveniente para el hijo de un noble. Durante sus correrías tiene varios choques con Nicholas Eden, que, ironías del destino, acabará siendo su sobrino político. 

4. La magia de tu ser


Amy Malory considera que su triunfo sólo será completo cuando logre conquistar a Warren Anderson, el hombre que nubla su corazón y sus pensamientos desde la primera vez que lo vio.
Anderson, un capitán americano, odia a los ingleses, odia a los Malory y además es un cínico con mal temperamento, frío, desconfiado y misógino. Jamás se fijaría en Amy, una muchacha a la que dobla en edad y que es sobrina de su cuñado y rival James Malory.
Pero Amy es de naturaleza atrevida y desvergonzada... es testaruda y tiene una sensual cabellera negra y un cuerpo impresionante que está decidida a utilizar para alcanzar su objetivo: casarse con Warren.

5. La cautiva del amor/ Dime que me amas


En Inglaterra, a principios del siglo pasado, la bella Kelsey Langton, una joven de noble cuna, vive con sus tíos a raíz de la trágica muerte de sus padres.
La familia esta arruinada y el tío Elliot, en un arrebato de desesperación, decide subastarla como amante de algún aristócrata.
Ella lo acepta para salvar el honor y las finanzas de la familia.
Afortunadamente, es comprada por el apuesto y simpático lord Derek Malory, que de esa manera la salva de caer en las garras de Ashford, su enemigo jurado y perverso obseso sexual.
Derek y Kelsey inician una curiosa relación marcada por los equívocos y los malentendidos. No obstante, ninguno de los dos imagina que sus corazones tendrán la ultima palabra en la enredada situación en que se encuentran...

6. El marqués y la gitana


La tempestuosa pasión surgida entre un apuesto marqués inglés y una sensual y enigmática gitana convulsiona la hasta entonces apacible, y aburrida, vida de una aristocrática familia británica. El escándalo está servido.
Sólo un milagro podría unir en sagrado matrimonio a dos almas de tan distinta cuña y circunstancias pero, aun así, aunadas por el destino y el deseo.
Y ese milagro finalmente se materializará de una forma sorprendente, ofreciendo una lección de sabiduría aprendida a un alto precio...
Una cautivadora y divertida historia a lo largo de una trama plagada de sobresaltos y avatares de la mano de una galería de personajes entrañables.

7. Mi adorable bribona


Johanna Lindsey presenta una nueva novela repleta de pasión, intriga y romance protagonizada por los incomparables Malory, una familia de granujas apuestos, aventureros libertinos y damas con carácter. Ahora le toca el turno a Jeremy, hijo del caballero y pirata James Malory...
Cuando Danny, una joven que creció en las calles de Londres sin ningún recuerdo de su familia, es expulsada de su banda por ayudar a Jeremy Malory a recuperar las joyas que su amigo Percy había perdido en una partida de cartas, exige a Jeremy que le dé un trabajo. Está decidida a convertirse en una mujer respetable para poder cumplir su sueño de casarse y fundar una familia. Cautivado por su belleza y su valor, Jeremy contrata a Danny como criada, aunque quiere hacer de ella su amante.
Bajo la tutela de Jeremy y su prima Regina, Danny se transforma en una dama. Aunque se siente atraída por Jeremy, se niega a ser algo más que una sirvienta porque sabe que él no está dispuesto a casarse con ella. Cuando Danny vuelve a ayudar a Jeremy haciéndose pasar por su nuevo amor de Jeremy para evitarle un escándalo, algunos miembros de la alta sociedad se dan cuenta de que el rostro de Danny les resulta familiar. Se desatan los rumores acerca de su verdadera identidad, algo que pondrá en peligro no sólo las posibilidades de que Danny conquiste el corazón de Jeremy sino también su vida.

8. Cautivo de mis deseos


Drew Anderson, un encantador sinvergüenza, por fin conoce a la horma de su zapato cuando James Malory presenta en sociedad a la hija de su viejo amigo pirata...
Tras la muerte de su madre, Gabrielle, una joven de dieciocho años, zarpa de Inglaterra rumbo a la isla caribeña donde cree que se encuentra la residencia de su padre, un hombre con el que no tiene relación alguna. Durante la travesía, su barco es asaltado por unos piratas que la hacen prisionera. Sin embargo, su mayor sorpresa llegará al ser rescatada por otro pirata... ¡que resulta ser su padre! Después de pasar tres maravillosos años junto a su poco convencional progenitor, Gabrielle sufre una tremenda desilusión cuando éste le informa de que debe regresar a Londres para encontrar un marido adecuado. Allí, su antiguo amigo y ex pirata James Malory la presentará en sociedad.
Aunque Gabrielle es hermosa, ha disfrutado de una buena educación y hace gala de los modales adecuados, no tiene deseo alguno de entrar en el torbellino social de Londres y permitir que un puñado de petimetres la corteje. No obstante, la esposa de James Malory, George, insiste en que Gabrielle los acompañe a ella y a su hermano Drew Anderson, un capitán de navío americano que está de visita en Londres, a un sinfín de bailes y fiestas.
Drew, un sinvergüenza que adora la diversión y que tiene un amor en cada puerto, se ve atraído por la belleza y el temple de Gabrielle, aunque no siente el menor deseo de relacionarse con una jovencita a la caza de un marido. Su indiferencia despierta la indignación de la muchacha, que está decidida a conseguir que Drew se enamore de ella. Puesto que pasan gran parte de su tiempo juntos y ambos se alojan en la residencia Malory de Londres, comienzan a enamorarse; sin embargo, Drew se niega a reconocer sus sentimientos. De forma accidental, avergüenza de un modo horrible a Gabrielle durante un baile celebrado la noche previa a su vuelta a Norteamérica. La joven sabe que su vida entre la alta sociedad londinense ha llegado a su fin y está decidida a vengarse por ello. Con la ayuda de dos de los antiguos compañeros piratas de su padre, secuestra el barco de Drew y lo hace prisionero.

9. Las trampas de la seducción


Después de la muerte de su madre, la vivaz Katey Tyler abandonó su aburrido pueblo natal en Connecticut con la esperanza de conocer a sus parientes en Inglaterra y encontrar romance y aventuras en su magnífico recorrido por Europa. No tenía idea que el viaje que cambiaría su vida tendría estos dos elementos, además de peligro e intriga  debido a que cautivó los ojos del propietario del barco en que viajaba, Boyd Anderson y se involucró sin querer en un secuestro sumamente peligroso.
Cuando la joven hija de Sir Anthony Malory es secuestrada de Hyde Park en Londres, el secuestrador erróneamente manda la nota de rescate al hogar del hermano de Sir Anthony, James. Pero con James y su esposa, Georgina, en el Caribe, la nota es recibida por su huésped, el hermano más joven de Georgina, Boyd Anderson. En la búsqueda por la niña con Anthony, el notorio, y apuesto capitán americano  tiene toda la intención de hacer pagar al temerario bandido, pero difícilmente esperaba encontrar a la exquisita Katey Tyler, reciente pasajera de su barco, en el centro del complot.
Katey ignora que por haber llamado la atención de Boyd, y  al conocer a los Malorys, está a punto de experimentar mucha más emoción que cualquier otra típica señorita encontraría en un magnífico viaje,  y su vida nunca volvería a ser aburrida de nuevo.
Una gran cantidad de sorpresas le esperan a Katey, desde la alarmante verdad sobre la corta vida de su madre hasta incluir a un hombre que ira ganado el afecto de una mujer con todas las razones para despreciarlo; pero quién puede resistirse a la seducción y la pasión que él le ofrece.

10. Enemigo perfecto


Nueve años atrás, Richard Allen huyó de Inglaterra y terminó por unirse a una banda de piratas cazadores de tesoros en el Caribe. Allí adoptó la identidad de un seductor francés, Jean Paul. Pero un asunto pendiente le obliga a regresar de incógnito a Inglaterra. Finalmente liberada por sus abogados de un compromiso matrimonial indeseado, Julia Miller espera encontrar al hombre de su vida. En un baile de disfraces se siente cautivada por un misterioso enmascarado francés… pasión y aventuras a granel en la nueva novela de la aclamada saga Malory.

11. Persuasión


James Malory zarpa rumbo a Norteamérica para cumplir la promesa hecha a su familia política: Jacqueline, la hija que tuvo con Georgina, celebrará allí su presentación en sociedad. Judith Malory, que se niega a perderse el debut de su querida prima, convence a sus padres de retrasar su propia presentación unas cuantas semanas y así acompañarla a Connecticut.
Ninguna de las chicas tiene intenciones de enamorarse por el momento, pero los planes de Judith se ven truncados cuando a bordo del barco se encuentra cara a cara con el fantasma que ha estado acechando sus sueños.

12. Dos en la tormenta 


Por primera vez, James Malory y sus parientes políticos, los Anderson, están de acuerdo en algo: es hora de que el hombre que raptó a Jack, la amada hija de James y Georgina, reciba su merecido. El secuestro tuvo lugar durante la presentación en sociedad de Jacqueline y aunque la joven salió ilesa del rapto que la condujo hasta el Caribe, James ha averiguado quién dirigió la acción y ha reunido una flota de barcos que pondrá rumbo hacia las Indias occidentales para vengarse al más puro estilo Malory.
Por su parte, Jack, más interesada en vengarse que en encontrar un marido durante su primera temporada en Londres, está tremendamente furiosa con su padre por no haberla llevado con él. De pronto, a través de un desconocido, consigue contactar con su raptor.
Acompañada por su hermano Jeremy, acaban en un barco que zarpa de las costas inglesas y a bordo, Jack descubrirá que se encuentra en manos de un pirata fuera de lo común, un hombre noble que quizás no tenga una gota de sangre pirata en sus venas, sino un poderoso deseo de saldar cuentas con algunos hechos del pasado relacionados con la época en la que el padre de Jack se hacía llamar Capitán Hawk.
Pronto, el mayor peligro para Jacqueline y para su misterioso pirata será la atracción que sienten el uno por el otro.