.

.
.

Jessica Sorensen (Death collectors)

1. Ember


Para Ember, de diecinueve años, la vida siempre ha sido sobre la muerte.
Con un simple toque puede ver cuándo alguien morirá. Es su maldición y la razón del por la que se excluye del mundo. La única que sabe su secreto es su mejor amiga, Raven.
Pero eso cambia cuando conoce a Asher Morgan. Él es guapo y misterioso, y es la única persona que Ember no puede sentir la muerte. El silencio que se establece en su mente y en su cuerpo permite que sienta cosas que nunca ha sido capaz de sentir antes, así que a pesar de sus reservas iniciales, Ember permite que Asher entre en su vida y se deja acercarse a él. Pero cuanto más se acercan, más se da cuenta que Asher le está ocultando secretos.
Cuando muertes inexplicables empiezan a surgir en la ciudad, Ember se pregunta por qué no puede ver la muerte de Asher y qué es lo que le está escondiendo.

2. Cinder X


Hasta que Asher Morgan llegó, la vida de diecinueve años de edad de Ember ha sido siempre sobre la muerte. Estar alrededor de Asher, sin embargo, y poder estar cerca de él y tocarlo, la cambió y la hacía sentirse viva por primera vez. Pero ahora él se ha ido y ella fue dejada para enfrentarse a su reclusión de nuevo, el vacío de no poder ser tocada, y la maldición de la Grim Angel.
Mientras estalla una batalla entre los Ángeles y los Reapers, ella busca desesperadamente las respuestas sobre quién es, de dónde venía, y lo que ella necesita para detener la batalla. Pero las cosas se complican cuando Cameron vuelve a su vida y comienza a jugar con sus pensamientos y emociones.
Ember intenta aferrarse a su cordura, mientras que la línea entre la vida y la muerte comienza a desdibujarse. Las vidas son amenazadas y llevadas. El asesinato está en todas partes. Ella necesita saber lo que es real, lo que es una ilusión, y que ella realmente tiene sentimientos antes de que sea demasiado tarde.