.

.
.

Caroline Cross (Steele)

1. Confía en mí


Lilah Cantrell no podía imaginar nada peor que estar prisionera en una cárcel del Tercer Mundo... hasta que vio a Dominic Steele, el hombre que había despertado su deseo y le había roto el corazón. Dominic era un ex miembro de las Fuerzas Especiales de la Marina que, ahora como guardaespaldas, debía mantener aquella misión de rescate a un nivel puramente profesional, pero Lilah iba a despertar en él deseos de protección que llevaban mucho tiempo dormidos… y una pasión arrolladora.

2. La mejor tentación


El ex agente de la policía militar John Taggart Steele no podía creer el lío en el que se había metido. Aquella misión debería haberle resultado muy fácil, sólo tenía que localizar a Genevieve Bowen, una mujer que había huido después de haber sido testigo de un asesinato.
Pero John acabó esposado a la cama de la atrevida joven… y en lugar de pensar en cómo liberarse, se sentía seriamente tentado a meter a Genevieve en esa misma cama y darle un par de lecciones sobre dominación…

3. Barreras de pasión 



Mallory Morgan no podía aceptar la caridad del hombre que había arruinado a su padre. Pero Gabriel Steele no estaba acostumbrado a aceptar un no por respuesta y no dudaría en utilizar su increíble atractivo para conseguir lo que deseaba.
Gabriel tenía intención de cuidar de Mallory y no le dejaría otra opción. Pero eso no significaba que ella no fuera a intentar domar a su guardián.