Melanie George (Buscadores del placer)

1. Los buscadores del placer


La adorable Lady Bliss Ashton ha sido pretendida por los hombres más sofisticados y atractivos de la sociedad inglesa... y los ha rechazado a todos. Pero cuando Caine Ballinger, Conde de Hartland, conocido en todo el país por su pericia sexual, empieza a tejer una telaraña de seducción en torno a ella, se siente más que tentada a dejarse llevar. No sólo por la pasión que él despierta en cada poro de su piel, sino también por la vulnerabilidad que ella intuye debajo de esa arrogante y peligrosa fachada que él se empeña en mostrar al mundo entero.
Caine está intentado seducir a Lady Bliss para ganar una apuesta y así poder recobrar la propiedad que ha pertenecido durante generaciones a su familia, con el aliciente de que, con ese juego, también podrá vengarse del padre de la dama. Sólo está interesado en montar su delicioso cuerpo... y después avergonzarla. Pero, ¿por qué se siente tan extraño cuando sus delicados dedos acarician su cuerpo, o sus suaves palabras calman su alma torturada?
Ahora la apuesta ha salido a la luz y Caine tendrá que escoger entre su ansiada venganza.... o la mujer a la que desea ardientemente con todo su corazón.

2. Seducir a la doncella


Lady Francine Fitz Hugh, Fancy, está en una situación desesperada. Tras perder a los dos únicos familiares que le quedaban en este mundo, su abuela y su hermano, ve que el tiempo corre y que no va a ser capaz de salvar a su amado hogar, Moor's End. Y por si fuera poco, acaba de llegar un autonombrado guardián que viene para controlarla y terminar con los planes que cuidadosamente ha trazado para evitar la catástrofe que se avecina. Está claro que tendrá que deshacerse de ese viejo recalcitrante en cuanto tenga ocasión. Lo malo es que su guardián resulta ser alto, moreno y apuesto como el pecado. El calor que desprende su mirada cuando la observa le dice que no se irá de allí tan pronto como esperaba... y lo peor de todo es que ella realmente no quiere que se vaya.
Lord Lucian Kendall es un hombre con un pasado oscuro que no deja de atormentarle. Aunque esclavo de una adicción que controla su existencia, llega a Moor's End dispuesto a cumplir con la promesa que le hizo a un amigo en su lecho de muerte, fue el causante de la muerte del hermano de Fancy y le juró hacerse cargo de la muchacha. Como su nueva pupila, Fancy le está vedada, pero su temerario carácter, fiera lealtad y femeninas curvas le tientan hasta la locura, y no puede pensar en otra cosa que no sea mostrarle todas las perversas formas de darle placer... y como su inocencia podría traer la ansiada paz que su destrozado espíritu anhela.
Ahora, el pasado ha llamado a la puerta y amenaza con destruirlos a ambos. ¿Habrá esperanza para estos dos recién encontrados amantes?

3. La novia robada del highlander


Lady Rosalyn Carmichael está huyendo de su cruel hermanastro, que hará lo que sea para hacerse con toda su herencia. Y cuando Derek Hardwicke la rescata de un intento de secuestro en Londres, acepta agradecida la protección que le puede brindar en su remoto castillo escocés. Ahora, aunque el atractivo demoníaco de Derek le inspira secretas y escandalosas fantasías, los secretos de su pasado le dicen que esas fantasías sólo deben materializarse en sus húmedos sueños.
Como Laird de su clan, Derek debe casarse con una amiga de la infancia, Megan MacPherson, ya que sabe que sólo una esposa escocesa satisfará a su gente. Pero la bella Rosalyn despierta en él sentimientos que nunca creyó tener. Y mientras promete mantenerla a salvo, la atracción entre ambos se pone al rojo vivo. Ahora, cuando el peligro se acerca, deberá tomar una difícil decisión: ser leal a su clan... o saborear una pasión como nunca antes ha conocido.

4. El arte de la seducción


A Parris Sutherland le importan poco los cotilleos que giran a su alrededor después de que la dejaran plantada ante el altar. Está demasiado ocupada con un nuevo proyecto: disfrazarse de «lady Escrúpulos» para hacer justicia entre los mujeriegos que plagan la alta sociedad. Pero al mismo tiempo trata de resistirse al deseo que despierta en ella el hombre que la protegió en su niñez, Dominick Carlisle, que ha regresado de nuevo a casa después de ocho años.Al nuevo Duque de Wakefield no le interesan demasiado las aristocráticas obligaciones que le han endosado. Preferiría desenmascarar a lady Escrúpulos, sobre todo si eso lo distrae de los sentimientos que le inspira Parris y que tanto tiempo lleva sofocando, y de los sueños que lo acosan desde una noche de bochorno que pasó con una joven misteriosa mucho tiempo atrás. Pero cuando Dominick descubre que todas las mujeres que ocupan su mente son una sola, Parris, jura enseñarle a esa picaruela una lección sobre seducción que la llevará justo hasta el altar.