May McGoldrick (Clan Macpherson)

0'5. El cardo y la rosa


Decepción desesperada.
Celia Muir debía escapar de un castillo en llamas dentro de las Highlands Escocesas antes de que los soldados Ingleses los capturaran. Con sus fieles amigos y sirvientes, todos unidos para proteger al pequeño infante Rey de Escocia, de sus desconocidos enemigos. Para triunfar en su misión clandestina Celia tiene que hacer que Colin Campbell, el guerrero de quien busca ayuda, crea que ella es la seductora Lady Caithness.
Deseo irresistible.
La cabeza le dice a Colin Campbell que Caithness es una mujer problemática, aunque su corazón este diciendo que ella es magnífica. Cualquier cosa que Celia esté escondiendo, él necesita saberlo, pero también quiere abrazarla y besarla. Y a medida que la guerra con Inglaterra calcina las colinas, Colin y Celia encuentran razones para desenmascarar sus secretos, rendirse a sus deseos, y dirigirse hacia un destino donde el futuro de Escocia, y el suyo propio, se construye en la impetuosidad de su pasión y amor...
La valiente y hermosa Celia Muir ha sido asignada a la peligrosa tarea de proteger al pequeño Rey, del ejército Británico que se acerca. Para el éxito de su misión clandestina, ella debe convencer al atractivo guerrero Escocés para que la ayude.

1. Angel of skye


Desde las costas salvajes de las Islas Occidentales de Escocia hasta los sangrientos campos de Francia y las resplandecientes cortes de Europa, la trilogía Macpherson sigue la lucha de la familia por la independencia Escocesa contra el Rey Tudor, Henry VIII.
Nada podía ocultar su pasión...
Fiona no recuerda los años anteriores a su llegada al convento en la Isla de Skye. Solo la gentil Priora sabe la verdad sobre el nacimiento de la animada muchacha pelirroja. Entonces, es con un abrigo simple y un vestido de campesina, que emerge de la niebla de la isla y se enfrenta al famoso guerrero de las Highlands, Alec Macpherson.
O detener su amor...
Alec sirvió al Rey James con su espada. Ahora daría su alma para proteger a esta hermosa muchacha de las intrigas que se arremolinan a su alrededor. Pero Fiona también quiere su corazón y él se lo da de buena gana... incluso cuando los oponentes del rey la empujan hacia una trampa mortal. Porque, escondido en la memoria de Fiona está el rostro del asesino de su madre y un secreto que podría derribar el trono. Y serán necesarias las fuerzas de las Highlands de Alec para oponerse a las crueles ambiciones del enemigo y probar, a través de la sangre y la batalla, que gobernará: el poder del ejército o las poderosas pasiones de dos amantes...

2. Corazón de oro


Rito de pasión.
A Elizabeth Boleyn se le ha ordenado ceder a los deseos lujuriosos de un Rey, lo que ella más valora: su inocencia. Los médicos le recomendaron a su Majestad que durmiera con una virgen para curar su viruela, aunque eso significará la muerte de la joven. Ahora, en el torneo celebrado en el resplandeciente Campo del Paño de Oro, su belleza ha atraído no solo a los ojos del Rey, sino a los del guapo guerrero Escocés Ambrose Macpherson, cuya atrevida oferta de acostarse con ella podría ser su única salvación...
Búsqueda de amor.
Ambrose Macpherson siente deseo por la exquisita hija del diplomático Inglés. Que el odiado Rey Inglés la persiga hace de Elizabeth un premio aún mayor, envolviendo a la misma alma de Ambrose con fuego y furia. De repente, después de presenciar un acto de traición que podría derrumbar la corona, Elizabeth desaparece y Ambrose sabe que el destino no le permitirá descansar hasta que encuentre a la única mujer que ha amado. Y una vez que la encuentre, él y Elizabeth podrán compartir una pasión lo suficientemente fuerte como para alimentar una vida llena de amor.

3. Bella en la niebla


Sangre real corría por sus venas, no era la dueña de su propio destino, su matrimonio era una cuestión de estado en la que ella no podía decidir, aunque un apuesto marino escoces le hubiera robado el corazón. ¿Cómo podría separarse de él cuando terminara el viaje?

4. La prometida


Lady Jane MacPherson conoció la amargura cuando su amado Malcolm McLeod la abandonó por otra mujer para salvaguardar su patrimonio. 
Con el corazón destrozado, se refugia en el palacio del duque de Norfolk. Allí, entre deseos, intrigas y la inquietante música de laúd, el pérfido hijo del duque trata de seducirla... 
Pero Jane se reencuentra con Malcolm en una mazmorra del castillo de los Norfolk, y en esa lúgubre oscuridad volverá a amarle. Jane tendrá que pagar con sangre y lágrimas su pasión por Malcolm... pero el destino les dará otra oportunidad.

5. Flame 


Llama para ser consumida por el amor...
Los Highlanders llamaban maldito al castillo de Ironcross. Sus últimos lairds habían perecido en accidentes, caídas o incendios. El nuevo propietario, Gavin Kerr, no temía a la muerte. Era el sentimiento lo que temía: el dolor de la traición y la pérdida. Ahora llegaba al castillo para oír hablar de encantamientos y cultos y para sentirse atraído por el retrato de la bella Joanna MacInnes, que murió aquí en medio de un horno de llamas. Y al mirarla, Gavin la deseó, sintiendo un anhelo imposible de tomarla entre sus brazos.
O para quemarse...
La verdadera Joanna MacInnes había escapado del incendio que se cobró la vida de su familia. Durante meses había recorrido Ironcross de noche, escondiéndose en sus pasadizos secretos, en busca de la verdad que se ocultaba tras la maldición del castillo. Ahora temía que se cobrara la vida de Gavin Kerr. Sin embargo, advertirle, tocarle en la oscuridad, pronto encendió otro tipo de ardor. E incluso cuando sus labios se abrieron bajo los de él, supo que se les acababa el tiempo antes de enfrentarse a un villano despiadado... a un secreto aterrador... y a una lucha entre la oscuridad eterna y el poder del amor imperecedero.

6. Tess and the highlander 


Tess Lindsay ha pasado la mayor parte de su vida en la remota Isla de May, sin conocer su identidad. Criada por los dos únicos habitantes de la isla, se ve abandonada a su suerte tras la muerte de estos, hasta que un extraño llega a la orilla en medio de una tormenta. Tess lo saca de las olas, sin saber que al salvar al Highlander se está salvando a sí misma.
El Highlander.
Si la buena apariencia y el gusto por la aventura son una maldición, Colin Macpherson está destinado a la ruina. Hasta que acabó como náufrago en la ventosa isla de Tess, había estado vagando por los mares, buscando fama, fortuna… y una chica diferente en cada puerto. Pero su fascinación por esta muchacha de fuerte carácter va más allá de su salvaje belleza, intrigándole como ninguna otra lo ha hecho jamás.
A medida que Colin se gana su confianza, Tess le revela lo poco que sabe de sí misma y de su pasado. A partir de sus escasas pistas, Colin llega a una conclusión: debe devolver a Tess a tierra firme para reclamar sus derechos de nacimiento, aunque eso signifique perderla en un destino que no lo incluye a él.