.

.
.

Mariel Ruggieri (Cuidarte el alma)

1. Cuidarte el alma


En el momento más triste de su vida, el duende de las casualidades pone en el camino de Gabriela, al enigmático e increíble Andrés Otero. 
Para una mujer de cuarenta y cuatro años con dos divorcios a cuestas y con fobia al compromiso, este hombre tiene todas las desventajas: es demasiado atrayente, es demasiado querible, y ni siquiera es casado. Peligro, peligro. Alerta roja. 
¿Cómo hacer para llevar a la cama a un hombre que pondera los sentimientos por encima de las ganas? ¿Cómo evitar desear enamorarlo? ¿Como lograr no enamorarse? 
El deseo de disfrutarlo, es el anzuelo. Descubrir la pena que lo tortura, es la carnada. Y lo que tira del sedal es esa dulce forma de demostrarle que más que para adorar su cuerpo, él fue creado para cuidarle el alma.

2. Tatuada en mi alma


El infierno… El infierno se va a desatar cuando mi padre se entere de que Pau y yo estamos enamorados. Es que siempre la verá como una niña. Es que siente que la hija de Gaby, su mujer, es también suya. Es que nos ve como hermanos, y nuestra relación para él será como un tabú.
En parte lo entiendo… Cuando me di cuenta de que lo que sentía por Paulina era más que un amor fraterno también me desesperé. Y así como tiempo atrás no le perdía pisada, comencé a huirle como a la peste. Dejé de ir a su casa, me aislé del mundo a través de unos auriculares, me volteé a una compañera de clase… Hice de todo, pero no obtuve nada. Ella ya se había instalado en mi cabeza, en mi cuerpo, en mi corazón. Siento cosas tan fuertes que soy capaz todo con tal de tenerla, incluso enfrentar al temible Andrés Otero y a lo que se me ponga enfrente. No tengo opción, no hay vuelta atrás…
Porque Paulina Lens está tatuada en mi alma.

3. Paulina, cuerpo y alma


Paulina intenta continuar su vida. Sin su hijo y sin Nacho ya no queda mucho a lo que aferrarse. La pequeña Eva ilumina sus días y al saber que la tragedia también toca a Juan, sin dudarlo toma una decision que sabe cambiará su vida para siempre y que la enfrenta con toda su familia, solo contando con el apoyo de su madre. Eva podrá tener todo lo que su padre siempre quiso para ella cuando él ya no este, Paulina se encargará de eso sin dudarlo. Y mientras que ella se aferra con uñas y dientes a una vida sin Nacho, el amor de su vida cae en un pozo depresivo que se vuelve mas hondo al enterarse de que quizás a perdido a Paulina Lens para siempre. ¿Que hacer?, tenerla tan cerca es doloroso, aprender a vivir sin ella sabiendo que pertenece a otro lo esta matando, pero quizás este es el punto de partida para pensar en los errores cometidos. Nacho aprende a ir mas allá de sus propios sentimientos, dándose cuenta que amar es pensar en la otra persona antes que en si mismo.