.

.
.

Lyn Stone (Duquesne)

1. Final feliz


Estaba claro que a Nicholas Hollander se le había subido a la cabeza haberse convertido en conde. Después de haber arruinado la reputación de Emily unos años antes, ¿cómo podría esperar que ahora accediera a casarse con él? Sin embargo, Nick consiguió convencerla de que el ímpetu que había mostrado por encontrar a su hermano desaparecido no les dejaba más opción que la de casarse… y además debían hacerlo inmediatamente. 
Hacía siete años, la marcha de Nick había dejado destrozada a Emily Lovenye; por eso, no quería que los volviera a unir la más mínima relación. Obligada a casarse con él, decidió hacerle pasar los peores momentos de su vida. No sabía que Nick estaba empeñado en recuperar su confianza y su amor y convertir aquella unión de conveniencia en un verdadero paraíso. 

2. El vizconde


Ella era la hija de un vicario… y él era el malvado Duquesne… 
En un momento de desesperación, Lily Bradshaw supo que lord Guy era su única esperanza para no volverse loca y proteger a su hijo, aunque eso supusiera volver a revivir deseos dormidos desde hacía mucho tiempo. 
El vizconde Guy Duquesne estaba acostumbrado a protegerse del peligro, y algo le decía que la valerosa Lily Bradshaw era un espíritu afín. Había sobrevivido al secuestro, a la cárcel y a una terrible persecución antes de recurrir a él para pedirle que la ayudara… y se casara con ella.