.

.
.

Julie Garwood (Los Clayborne)

1. Tiempo de rosas


Nueva York, mediados del siglo XIX. Cuatro pillos encuentran a una recién nacida abandonada en un cubo de basura. El hallazgo será un acontecimiento clave que cambiará las vidas de los cuatro. Decididos a dar un hogar a la pequeña, se instalan en Montana, donde nadie hace demasiadas preguntas.
Después de jurarse lealtad forman un núcleo familiar que permitirá a la pequeña Mary Rose crecer y recibir una educación digna de una dama. La aparición en escena del abogado Harrison Stanford MacDonald cambiará también la vida de Mary Rose, que ya se ha convertido en una bella y atractiva joven. El misterio de su origen podría quedar resuelto poniéndola ante la disyuntiva de aceptar una nueva familia. ¿Podrá el amor fraternal frenar una pasión inesperada? ¿Logrará el hechizo de una mirada derribar tantas barreras?

2. Una rosa rosa 


Travis Clayborne es el menor de los hermanos, pero eso no le impide ser independiente y decidido.
Y cuando encuentra a Emily Finnegan, sabe que ha de ocupar un lugar en su vida.
Emily Finnegan es una mujer decidida que esta empeñada en coger las riendas de su vida. Por ese motivo cuando su prometido la deja plantada en el altar para casarse con su hermana Barbara. Entonces ella se compromete en matrimonio con el señor O'Toole. Un hombre muy agradable, un caballero con el que ha estado manteniendo correspondencia y con el que decide casarse. Pero para ello necesita llegara al hogar del caballero. Pero en su trayecto surgen una desgracias que le hacen quedarse sin escolta.

3. Una rosa blanca


Douglas Clayborne no es hombre capaz de volverle la espalda a quien lo necesita.
Y cuando se entera que Isabel Grant corre peligro, no puede alejarse de su lado...
Douglas se encuentra en una situación un tanto extraña. Acaba de llegar a casa de los Grant para recoger a un caballo arabe que hace tiempo le compro a el señor Grant. Pero ahora se encuentra encañonado con un rifle por la señora Grant y no sabe el motivo. Parece extremadamente asustada y que sufre algún tipo de dolor.

4. Una rosa roja


Adam Clayborne siempre ha creído en la importancia y el poder de la palabra escrita.
Y cuando conoce a Genevieve Delacroix, descubre también lo que no enseñan los libros...
Genevieve lleva enamorada mucho tiempo de Adam Clayborne. Desde que conoció a su madre y esta se enseñaba las cartas que él le escribía contándole todos sus miedos, sueños y problemas. Ella desde luego lo conocía como a ella misma y estaba perdidamente enamorada de él.
Cuando ella se encuentra en un apuro acude al rancho de los Clayborne a ver a Mamá Rose...

5. Amor en primavera


El terror la invade. Afortunadamente ha podido esconderse debajo de un escritorio, pero deberá presenciar una matanza. El banco ha sido asaltado, y los criminales matan a siete inocentes a sangre fría antes de huir.
Esa primavera Cole Clayborne se halla en la cárcel por orden del comisario Daniel Ryan. Ansía vengarse, mas cuando Ryan le pide ayuda y le cuenta acerca de los terribles asesinatos, Cole no puede dejar de comprometerse. En la escena del crimen, ambos comprueban que una mujer fue testigo de la matanza.
Tres mujeres son sospechosas pero ninguna reconoce haber estado en el banco durante el asalto. Los comisarios harán lo imposible por capturar a la banda aun si esto significa ofender a las damas que se muestran reticentes. Comienza así una investigación durante la cual la lealtad, la traición y el amor se entremezclan para delicia del lector, quien descubrirá a la verdadera testigo al mismo tiempo que Daniel y Cole.