.

.
.

Connie Mason (Delaney)

1. Amar a un extraño


¿Huyendo del matrimonio?
El salvaje y pendenciero Pierce Delaney y sus dos hermanos son famosos en Dry Gulch, Montana, por atraer todo tipo de problemas. Ahora un malentendido ha dejado a Pierce con un disparo en la espalda, forzándole a buscar refugio en el sótano de Zoey Fuller. Y la fogosa y testaruda dama amenaza con entregarle a la muchedumbre que le sigue la pista a menos que Pierce acceda a un breve matrimonio.
¿Un amor que puede llegar a curarlo todo?
Zoey no confía en Pierce Delaney, ni siquiera le conoce. No obstante, necesita un marido para desbaratar los planes de un banquero corrupto que quiere su rancho. Pero cuando el atractivo y herido extraño comienza a curar bajo su cuidado, Zoey comienza a ver el verdadero brío del hombre; su fuerza, su encanto... y su masculino fuego que enciende su sangre. Aunque él ha jurado marcharse trás cumplir su promesa, sus apasionados besos proclaman que él también arde por ella... y que han liberado una pasión en sus corazones que podrían mantener a Zoey en los amorosos brazos de Pierce para siempre.

2. To tame a renegade 


Un hombre de corazón duro pero tierno...
El cazarrecompensas Chad Delaney siempre está en movimiento, ya que las mujeres desalmadas lo han convertido en un hombre duro y sin ataduras emocionales. Pero cuando se adentra en la vida de la madre soltera Sarah Temple, un inesperado pinchazo de conciencia lo lleva a ponerse de parte de esta mujer ferozmente independiente y de su pequeño hijo. Y de repente, la idea de seguir adelante ya no es su pasión ardiente.
Una mujer orgullosa y hermosa...
Lo último que quiere Sarah de este irresistible hombre, o de cualquier otro, es su ayuda. Pero mientras su salvaje arrogancia despierta una apasionada furia en su sangre, ella ve a un hombre diferente en lo más profundo de su ser: alguien que podría aprender a confiar nuevamente y amar para siempre. ¿Podrá invocar el poder de apaciguar a este rudo renegado y entregarse al esplendor del cielo en sus brazos?

3. To tempt a rogue


Kitty O”Shay ha estado viviendo fuera de la ley durante años. Vestida de chico, se unió a la notoria banda de los Barton robando bancos y caballos sin que nadie supiera su verdadera identidad. Excepto su miembro más reciente Ryan Delaney, él es el único que ve a través de su farsa.
Ryan se ha infiltrado en la banda de los Barton esperando encontrar alguna información sobre la desaparecida hija ilegítima de un moribundo hombre. Ryan no sabía que la encontraría dentro del grupo. Llevarse a Kitty era fácil, pero controlar su deseo por ella no tanto. Pensaba que su mayor problema sería encontrarla y convencerla de que visitara al padre que nunca había conocido, hasta que se dio cuenta de que estaba en peligro de perder su corazón por la preciosa chica...