.

.
.

Carolyn Brown (Cowboys and brides)

1. Billion dolar cowboy


Un millonario puede comprar cualquier cosa...
Colton Nelson tenía veintiocho años cuando ganó la Lotería de Texas y paso de peón a dueño del rancho de la noche a la mañana. Ahora esta desesperado por mantener alejados a los buscadores de oro. No debería ser demasiado difícil encontrar a una muchacha bonita y contratarla para pretender ser su única y verdadera.
¿O puede?
Laura Baker consiguió sentimientos encontrados sobre esto, ella está en el rancho para trabajar, no para ser la acompañante. Por otra parte, estar atrapada por un rato en el quinto pino con un magnífico vaquero no estaba nada mal.
Lo que ni Colton ni Laura esperan son las lecciones sumamente difíciles que tienen que aprender sobre el verdadero coste del amor...

2. Cowboy christmas baby


Lucas Allen y Natalie Clark han sido cyber-citas. Luego ella aparece en el umbral de su rancho en una tormenta de invierno con una pistola rosada en una mano, un coyote muerto en sus pies, tres cachorros lloriqueando detrás de ella y un bebé en sus brazos.
Él podría manejar todo esto. Excepto el bebé.
Natalie tiene equipaje, pero también lo hace Lucas. ¿Estarán dispuestos a ayudarse el uno al otro a desempacar antes de la Navidad?

3. The cowboy's mail order bride 


Con un puñado de cartas en una caja de zapatos, Emily Cooper no sabe que esperar cuando llega al rancho Ravenna de Clarice Barton, Texas. Clarice está sorprendida por encontrar a la biznieta de un hombre del cual no había tenido noticias en décadas, e insiste en que Emily se quede en el rancho para que le cuente todo sobre él.
Greg Adams no está muy emocionado con la desconocida, si bien hermosa, mujer que compañía a su abuela. Pero cuando este vaquero obstinado intenta poner al descubierto sus mentiras, se encuentra con la verdad mirándole directamente a la cara: no es una explicación lo que quiere, es simplemente a ella.

4. How to marry a cowboy 


Las dos niñas pequeñas de ranchero Mason Harper no quieren nada más que una madre propia. Así que cuando una preciosa mujer aparece en el porche de su casa con un vestido de novia hecho jirones, mientras Mason busca una niñera, no puede evitar preguntarse si es el destino.
Annie Rose Boudreaux está en un lío absolutamente infernal. Se encuentra tan solo unos pasos por delante del ex de mala reputación que ha estado pisándole los talones, pero está cansada de huir, y cuidar a las dos dulces niñas de Mason puede ser justo lo que necesita. Mientras sus días en el rancho pasan volando, y las noches con Mason se vuelven cada vez más ardientes, Annie Rose decide que se quedará... para toda la vida.