.

.
.

The embraced

1. La sangre de la rosa


Detrás de una ilusión de folclore, los Abrazados crean una barrera entre el Dominio y la humanidad. Penélope Coddington, la hija de ricos de la clase alta de Inglaterra, estuvo marcada desde el nacimiento a ocupar su lugar legítimo dentro de las filas de los Vampiros Abrazados.
Aidan O'Shea, un irlandés de clase obrera en el estado de Coddington, está también marcado. La diferencia de clases han mantenido a Aidan y Penélope aparte, pero pronto eso cambiará. El Vampiro se dará cuenta de sus derechos de nacimiento y que ambos pertenecen a la misma noble línea de sangre.
Y eso es bueno, porque a menos que estos dos se puedan unir, va a ser un infierno en la Tierra...


1'5. Dulce escarlata


Como Scarlett de los Tuatha Dé Danaan, el destino de su pueblo se encuentra en las manos de Cerian. Para ganar en contra sus enemigos, ella debe convertirse en lo que ningún sidhe a sido, un Vampiro. 
El hombre oscuro y poderoso enviado para transformarla es convincente y seductor. Él es un afrodisíaco peligroso al que debe resistirse. Ella ha estado sola por mucho tiempo para permitir que alguien viole sus defensas. 
Pero sin embargo, un sorbo de Cerian hace a Rhys hambriento de más, y cuando él tiene hambre, no se detiene por nada.


2. La sangre del cuervo


Gabriel Letourneau, un Vampiro de cuatrocientos años de edad, ha estado guardando a Fate Harding de las Fuerzas Oscuras que la rodean durante un tiempo larguísimo. La noche en que el período de acechamiento de Gabriel llega a su fin, cuando él finalmente cree que ella está a salvo, Fate es violentamente atacada, Abrazada, y abandonada ante su puerta.
Fate no sabía que tenía un guardaespaldas vampírico hasta la noche en que se convirtió en Vampiro ella misma. Ella despierta de su dura experiencia con un poderoso anhelo de sexo y sangre, y Gabriel se ve perfectamente capaz de satisfacer todas sus necesidades de inmediato. Con un deseo sexual lo suficientemente caliente como para dar incendiar la ciudad entera, recurre a Gabriel para saciar las lujurias de los recientemente Abrazados y enseñarle las costumbres de su nueva vida.
Fate despierta algo dentro de Gabriel que ha estado dormido durante siglos. Él es insaciable en todos los aspectos en lo que se refiere a ella, pero domesticar y retener a la fogosa y terca Fate es otra cosa diferente. Sobre todo cuando ella tiene una historia de maltratados y traición por parte de aquellos a los que amaba. El desafío máximo de Gabriel se convierte en ganar la confianza de Fate.
Aun si Gabriel logra convencer a Fate de que él es el único hombre para ella, no puede retenerla. Alguien está acechando a Fate, manipulándoles a ambos, y castigando a Gabriel por sus pecados pasados.