.

.
.

Susan Wiggs (Crónicas Colhoun)

1. Escuela de encantos


Isadora era el  patito feo en la rubia, angelical y perfecta familia Peabody. Torpe, tímida, socialmente inhibida  y demasiado inteligente para una sociedad donde  la superficialidad era la regla, Isadora no  lograba encajar.
Ignorada por todos, incluyendo al hombre a quien cree amar, ella decide embarcarse en una aventura: viajar en el  Cisne de Plata hasta  Río de Janeiro. Sería la traductora e intérprete oficial de la tripulación, además de acompañar  a Lily Calhoun. Pero ella no se imaginaba que pasaría por una serie de cambios, ayudada por la curiosidad y  las ganas de aprender y  que aquellos marineros rudos, de todas las edades, serían excelentes profesores. Mucho menos que el  capitán Ryan Calhoun, quien  tenía motivos secretos para el éxito de aquel viaje,  podría  revelarse como un hombre muy  especial...
Y ¿que aprender? De todo. Desde como hacer nudos marineros a como embellecerse . Desde como hacer una dieta a como manejar un timón . Desde reparar velas hasta seducir a un hombre . Desde elevar un ancla a  tener el corte de cabello más insólito . Y logra resultados  sorprendentes ... hasta se curó de sus alergias.

5. Un affair de verano


Isabel Fish-Wooten ha vivido una vida de viajes y aventuras, permaneciendo siempre un paso adelante de su pasado misterioso. Se considera una turista, no sólo de lugares, sino de la vida misma. Sólo en raras ocasiones siente la punzada del fantasma de la soledad. Ahora, en un tren camino hacia San Francisco, Isabel no tiene ni idea de lo que el futuro le tiene preparado. ¿Podría esta aventura conducirla a lo qué siempre añoraba: un lugar al que llamar hogar?