Ranstrom Gail (Los hermanos Hunter)

2. Marcada por el pasado


En medio de aquel calor tropical estalló la más ardiente y peligrosa pasión… 
Daphne había renunciado a todo para mantener el anonimato en aquel paraíso tropical. Pero si lord Lockwood reconocía en ella a la mujer que había huido de Inglaterra después de cometer un asesinato, nada ni nadie podría mantenerla a salvo… 
Ni siquiera el temor a recibir un castigo en el futuro frenaba el deseo que sentía en el presente. Los labios de Lockwood despertaron a la mujer apasionada que Daphne había sido en otro tiempo. ¿Qué mal podría hacer un solo beso? Sin embargo Daphne sabía que no podía dejar que las emociones la controlaran, era demasiado peligroso. Llevaba años negándose a sí misma cualquier placer, así que podría hacerlo unas semanas más…

3. Un libertino enamorado 


Andrew Hunter está aburrido de su vida actual, un secreto que guarda de los días en los que luchaba contra los franceses en España lo atormenta, lo ha convertido en un libertino que solo desea olvidar. Pero después de varios años, la guerra ha quedado atrás y él comienza a sentirse aburrido, desesperado, ansía una nueva distracción que lo aleje de pensamientos oscuros. Su salvación provendrá de una joven dama, que se hace llamar Lady Lace quien disfruta besando a todos los hombres con los que se cruza en su camino. Andrew queda subyugado bajo su hechizo y cuando comparte con ella un apasionado beso que le remueve el alma sabe que ella es la distracción que necesitaba. Muy pronto la necesidad de ella le nubla la visión, no desea que reparta sus besos entre más caballeros… Cuando un amigo le pide ayuda para atrapar a unos asesinos descubrirá que la misteriosa lady Lace esconde un secreto que la pondrá en peligro. Andrew deberá luchar por la vida de la mujer que ama.