.

.
.

Lizzie Lynn Lee (Leones del Serengeti)

1. El león de Jennifer


Irremediablemente romántica, la curvilínea profesora Jennifer White siempre había soñado con una boda de cuentos de hadas. Cuando su novio banquero le propone matrimonio, Jen piensa que los sueños sí se hacen realidad. Cuando Seth se revela a sí mismo como un estafador homicida y la abandona en el calor del Serengeti durante sus vacaciones, ella pensó que los cuentos de hadas mentían. Y mucho.
Cyeon Rarh es el alfa de la ancestral manada de cambiaformas. Por lo general, él solo se molesta cuando los humanos descuidadamente tiran cosas en su territorio. Cámaras, equipos para acampar, y en ocasiones… a personas. Síp, ¿no saben acaso que los humanos saben horrible? Pero hay algo intrigante acerca de la dulce Jen, con su sedosa piel, sus pechos prominentes y generosas caderas. Su lujuria comienza a arder al instante en que la ve y reclamarla como suya parece ser lo más lógico por hacer. Una vez que ella termine de gritar, por supuesto. 


2. El león de Sara


La fotógrafa de vida salvaje Sarah Whitaker está obsesionada con los leones. Cuando ella escucha que hay una manada peligrosa, elusiva, majestuosa, come hombres viviendo en el corazón del Serengueti, no pierde el tiempo en ir a buscarlos. Cuando finalmente los encuentra, curiosamente hay un león en particular que ama posar para la cámara.
Keto Rarh decide divertirse cuando se entera que tiene una acosadora. Por lo general, le encanta jugar con los seres humanos, persiguiéndolos y asustándolos hasta sacar el infierno de ellos. Pero esta belleza negra, de curvas generosas le hacer doler en todos los malos lugares. 
También tiene una bonita sonrisa. Rostro exótico. Y suficiente carne para ponerle sus manos encima. Tal vez llegó la hora de establecerse con una compañera.
Sarah está demasiado ocupada fotografiando la noble criatura como para darse cuenta de que las reglas del juego han cambiado de repente, y que la acosadora se ha convertido en la acosada...

3. El león de Caly 


Un león herido es una bestia peligrosa ... 
Mientras se escondía de los militantes viciosos en la choza que ella llama "casa" el último par de semanas, Caly Anderson conoce a un león herido. A pesar de que la bestia feroz asusta el santo infierno fuera de ella, la vocación de enfermera , puede mas convenciendola de ayudar al gran felino, y parar su sufrimiento.... Su pánico vuelve cuando se despierta para encontrar que su león es ahora un trozo caliente de hombre que la mira como si fuera un postre delicioso. 
Jax Ra'r'h, león shifter del orgullo del Serengeti, anda buscando postas en África por un viejo amigo desaparecido. Herido y en la clandestinidad, no espera que una hermosa y exuberante enfermera le de refugio y protección. Su aroma le vuelve loco, y su cuerpo curvilíneo alegrando su vista lo hace más difícil que nunca. Cada Su instinto le grita reclamarla como su compañera, pero Caly, recientemente divorciada, no sólo es de carácter fuerte, también tiene un corazón frágil. Sin embargo, Jax es una gran felino decidido, y no hay manera de que jamás pueda dejarla ir. Ella simplemente no lo sabe todavía.

4. El león de Yazmina


Yazmina Al-Rahad, la hija de un  rico jeque, se escapa de un matrimonio arreglado como polizón en una nave de carga internacional. Su destino, el puerto de Nueva York, suena como el sueño de una chica desierto. Después de todo, Estados Unidos, la tierra de la libertad, es donde debería estar. Por desgracia, el capitán del barco la atrapa y la arroja con la carga secreta que lleva el buque: una jaula con un león. Yazmina piensa que es mujer muerta... hasta que es testigo de cómo el enorme, hambriento león, se convierte en un magnífico hombre ante sus ojos.
Arcan Ra'r'h, un hombre de negocios a tiempo parcial y shifter león a tiempo completo, se encuentra en Dubai para cerrar un trato. Por lo general no permite que sus socios lo convenzan de celebrar bebiendo, teniendo en cuenta la naturaleza de su bestia. Cuando se despierta aturdido en una jaula sucia, con una curvilínea y voluptuosa diosa árabe observando todos sus movimientos asustada, Arcan piensa que el destino tiene un plan para él: salvarla y liberarla de la estricta cadena patriarcal. Pero entonces ella le hace una oferta que ningún hombre en su sano juicio puede rechazar...