.

.
.

J.L. Langley (Lobos)

1. Con amor


Los caballeros de blanca armadura no siempre vienen en forma humana.
Todo lo que Devlin quiere hacer es encontrar un nuevo y buen hogar para sus negocios y su manada. No está buscando complicaciones, pero encuentra algo que nunca esperó: un compañero. Un compañero con un montón de energía quien parece atraer los problemas como un imán.
Laine Campbell nunca tuvo la intención de saltar al aceite hirviendo sin embargo siempre parece estar metiéndose en problemas. Necesitaba un salvador más que un compañero.
Cuando Dev aparece en una reunión de la manada, Laine descubre no sólo que ambos son hombres lobos sino que se sienten inmediatamente atraídos.
Sólo que... el Alfa está determinado a mantener a Laine para sí mismo. Dev pronto aprende que la única manera de proteger a su compañero es peleando, no solo por el lugar más alto en la manada, sino por su vida.
Solo hay un pequeño problema. Su propenso-a-accidentes compañero está determinado a ayudarlo...

2. Sin reservas


A veces el amor solo te atrapa por la cola...
Chayton Winston es un veterinario. También es un hombre lobo. De padres nativos americanos, siempre ha soñado como compañera de raza con una rubia. Sin embargo, nunca imaginó que su compañero iba a ser hombre. Como un hombre heterosexual, que no está muy seguro de qué hacer con un compañero masculino, pero más que dispuesto a averiguarlo.
Keaton Reynolds se despierta en forma de lobo, y se encuentra con un compañero. Se siente atraído al instante, pero no tan encantado de haber encontrado a un hombre hetero. Después de haber estado en una relación antes con una pareja que se profesaba "no gay", le dejó un mal sabor en la boca. Keaton quiere un impasse y fingir que no puso los ojos en Chay, pero Chay no está dispuesto a dejarlo ir.
Juntos trabajan para consolidar su relación inestable y la batalla de los prejuicios contra los homosexuales. Chay debe lidiar con los prejuicios no sólo de su madre contra los hombres gay, sino también su odio hacia los blancos. Cuando una lucha de poder amenaza la vida de Keaton, los dos hombres aprenden a depender el uno del otro y su relación se afianza.

3. Con precaución


La promesa de un hermano. La promesa de un amante. Ambos podrían ponerlos a todos en riesgo mortal.
Remington Lassiter hace todo lo posible para no meterse en problemas mientras aprende a ser un hombre lobo. Pero cuando su hermano menor aparece cubierto de hematomas, finalmente decide llevar a su padre abusivo ante la justicia. Para eso, debe hacer frente a un pasado doloroso. Un pasado tan oscuro que lo persigue en sueños.
Jake Romero, un investigador privado con una imagen de chico malo, se da cuenta que se trata de un trabajo perfecto cuando Remi le pide ayuda. Desde la primera vez Remi se convirtió en hombre lobo para salvar su vida, Jake ha estado luchando para mantener sus demonios internos a raya. Está dividido entre el deseo de contarle a Remi que están destinados a ser compañeros de vida, y la necesidad de dejar que Remi primero se acostumbre a su vida de hombre lobo.
Jake hará cualquier cosa para proteger a Remi y para ayudarlo a romper el ciclo de abuso que ha sufrido toda su vida, pero en su investigación está a punto de descubrir algo mucho más siniestro y mas peligroso de lo que nunca imaginó.
Un pasado que podría poner todas sus vidas en peligro.

3'5. Un montón por lo que estar agradecido


Historia corta que nos narra una escena entre Rhys (el beta de la manada de Jake) y Sterling (el hermano pequeño de Remi).

4° Con abandono


El amor nunca fue parte del plan… hasta que lo golpeó.
Como el heredero de una antigua y noble herencia, Aubrey Reynolds trabajaba y vivía para su familia, sus empleados y su manada. Aceptar vigilar a un werelobo1 no es gran cosa, hasta que descubre que el recién llegado es su pareja. Su muy masculina pareja… eso era verdaderamente un gran problema. Revelar su sexualidad nunca fue parte del bien ordenado plan de vida de Aubrey.
Con lo mucho que amaba encargarse de sus ocho hermanos menores, Matt Mahihkan sabía que era tiempo de aprovechar su oportunidad e ir a la universidad en Atlanta. Darse cuenta que Aubrey es su pareja, debería ser una deliciosa experiencia… excepto que Aubrey lo trata más como un sucio secreto que como su amante. Aun así, Matt es un hombre paciente. Aubrey no puede quedarse en el armario por siempre. ¿O puede…??
En un momento, ellos se establecen en una rutina cómoda y sin complicaciones. Hasta que un Renegado werelobo con un buen punto a discutir presiona a Aubrey a mantener el secreto y alejarse de Matt, dejando a Matt expuesto al peligro… y Aubrey se ve obligado a elegir entre el amor y el deber…