Gail Ranstrom (Los hermanos Hunter)

1. Las joyas del destino


El hijo bastardo de un duque, Devlin Farrell, había decidido vengar la muerte de su madre. Para ello estaba dispuesto incluso a secuestrar a la novia de su enemigo el día de la boda. Lilly O'Rourke no era más que un peón inocente en el plan de Devlin. Aparte de arruinar su reputación, no le deseaba ningún mal, aunque era difícil jugar a ser el perfecto caballero cuando luchaba por resistirse a la tentación de su belleza. Pero Devlin había esperado mucho tiempo el momento de su venganza...

2. Marcada por el pasado 


En medio de aquel calor tropical estalló la más ardiente y peligrosa pasión…
Daphne había renunciado a todo para mantener el anonimato en aquel paraíso tropical. Pero si lord Lockwood reconocía en ella a la mujer que había huido de Inglaterra después de cometer un asesinato, nada ni nadie podría mantenerla a salvo…
Ni siquiera el temor a recibir un castigo en el futuro frenaba el deseo que sentía en el presente. Los labios de Lockwood despertaron a la mujer apasionada que Daphne había sido en otro tiempo. ¿Qué mal podría hacer un solo beso? Sin embargo Daphne sabía que no podía dejar que las emociones la controlaran, era demasiado peligroso. Llevaba años negándose a sí misma cualquier placer, así que podría hacerlo unas semanas más…

3. Un libertino enamorado


La misteriosa seductora se hacía llamar lady Lace…
Aburrido de su vida disoluta, Andrew Hunter ansiaba una nueva distracción. Y se le presentó en la figura de la misteriosa lady Lace. Sus flirteos indicaban que se trataba de una mujer experimentada; pero sus enigmáticos besos eran inocentes y puros.
Aquel noble que se había ganado el apelativo de lord Libertino se propuso seducirla para averiguar la verdad. Pero tan famoso canalla no estaba preparado para las respuestas que consiguió. Y, al tiempo que descubría los secretos de la dama, puso en peligro su vida y su corazón…