Christine Merrill (Ladies in disgrace)

1. Delicioso engaño


La historia de sus vidas estaba marcada por el amor
Lady Emily Longesley se casó con el amor de su vida confiando en que él aprendiera a quererla. Su marido, sin embargo, abandonó al poco tiempo la casa en el campo para marcharse a Londres sin ella. Emily sufrió con dignidad su separación durante tres años, hasta que se cansó de esperar. Pero al ir en busca de su marido descubrió que Adrian, conde de Folbroke, había perdido la vista y en su primer encuentro no la reconoció. Emily, a pesar de todo, ansiaba sus caricias. ¿Y si urdía un delicioso engaño y se hacía pasar por su amante...?

2. Camino de la perdición


Considerada una solterona, lady Drusilla Rudney solo tenía un papel en la vida: hacer de carabina de su hermana. Así pues, cuando su frívola hermana se escapa para casarse, Dru sabe que tiene que detenerla. Para ello utiliza la ayuda de un compañero de viaje, que parece bastante inofensivo… El antiguo capitán de la marina John Hendricks está fascinado por la dama en apuros. Una vez se embarca con ella en una descabellada carrera por Inglaterra, descubre que Dru no es una mujer nada tonta. Su poco convencional comportamiento hace que desee olvidarse de su caballerosidad… y armar un escándalo propio.

3. Corazón rebelde


La historia de sus vidas estaba marcada por el amor La deslenguada lady Priscilla era la única joven en Londres con el descaro suficiente para no perder la cabeza por Robert Magson, el soltero más codiciado de la ciudad y recientemente nombrado duque de Reighland. Robert necesitaba una esposa digna de ser su duquesa, y aquella desvergonzada joven parecía ser la opción más excitante, aunque quizá no fuera la más recomendable. A pesar de la innegable atracción sexual que había entre ellos, lady Priscilla ocultaba un secreto tan vergonzoso que le impedía casarse con nadie. Y un duque merecía algo mejor que ella…


4. Seduciendo a un extraño


Aunque el teniente Tom Godfrey nunca había conocido a Victoria Paget, la deseaba. Historias del difunto capitán Paget de su esposa y su retrato fueron suficientes para despertar su envidia ... y su lujuria. Ahora Tom ha regresado de la península y nunca esperó encontrar a la joven viuda en un burdel.
La necesidad había traído a Victoria a la casa de mala fama: era el único lugar donde podía enfrentarse a Tom, de quien ella sospechaba era responsable de la muerte de su marido. Pero cuando conoce al soldado viril, su galantería y la apasionada respuesta de su cuerpo la toman por sorpresa. 
Lo que comenzó como una seducción de una noche puede conducir a mucho más... ¿pero todavía tendrán un futuro, cuando todos sus secretos sean revelados?