1. Tu silencio
Juan José Soler nunca imaginó quedar atrapado en la trampa que él mismo diseñó: el amor.
Desde siempre, y sabiendo que es atractivo a las mujeres, ha jugado con ellas a placer, pero el destino
le enseñará que hay cosas que no se pueden evitar, que contra el amor no se puede luchar, pero sobre
todo, no se debe callar.
2. Tus secretos
Ana ha llegado a la ciudad junto con su mejor amiga y sus hermanos para cambiar, para ser libre, para mejorar. Pero hay alguien que no aprecia los esfuerzos que ella hace, y sólo la ve como la campesina que alguna vez fue, haciendo caer sobre ella la sentencia de que aunque se vista de oro, seguirá siendo la misma.
O eso es lo que ella cree.
Carlos es un hombre de negocios ante todo. Tiene su vida organizada, su destino y futuro trazados, pero guarda un secreto que lo ha venido carcomiendo desde hace mucho tiempo, y ya no podrá aguantarlo.
Pronto aprenderá que el amor, entre más intentes contenerlo, más desbordante se hará.
3. Mi placer
“Acuéstate conmigo” no es, ni de lejos, la declaración más romántica que Eloísa haya escuchado en su vida. Además, escuchar que está hecha para el placer de un niño rico tampoco es muy cautivador; sin embargo, ella misma tiene que aceptar que parecen muy adecuados el uno para el otro en ciertos aspectos de la vida.
¿Podrá de esta transacción de placer nacer algo duradero? O, tal como ha sucedido en el pasado, ¿será sólo el inicio de otra historia de penas y tristezas?
4. Tu deseo
Fabián Magliani es el último soltero de su grupo de amigos, y a veces tiene que soportar las bromas y puyas que esto acarrea. Si sigue soltero no ha sido por elección; su suerte ha sido esquiva, pues él no le huye al amor como tantos otros. Por el contrario, como muy pocos, sabe que por allí está su chica especial. Él sólo desea conocerla.
Sophie no quiere saber nada de hombres. No confía en los príncipes, menos en los que llegan de repente a tu vida como un viento recio. Pero a pesar de que su corazón está cerrado y blindado, su alma tiene un deseo que no podrá silenciar cuando conozca a Fabián. Miedos y deseos entrarán en una batalla por el dominio de sus decisiones.
¿Quién ganará?
5. Tu ilusión
Silvia Velásquez, a pesar de su corta edad, ya ha atravesado por más cambios, pérdidas y desilusiones que la mayoría de jóvenes que ha conocido; y eso ha templado su carácter, volviéndola, tal vez, un poco más cínica que antes. Ser nadie para los demás, sufrir el hambre, el abandono, el acoso, y luego pasar a vivir en la riqueza y la comodidad, le han hecho comprender varios puntos importantes de la vida y la sociedad que son imprescindibles para sobrevivir.Así que el amor no es sino un escalón más en su vida.Creyendo que éste se puede condicionar, ha perfeccionado una lista de atributos que el hombre de sus sueños debe tener. Sin embargo, él, Fernando, no cumple con ninguno de esos atributos, y es, de todos modos, con quien vivirá lo absurdo e irracional que puede llegar a ser el amor.
6. Mis anhelos
Paula Velásquez puede decir, sin temor a equivocarse, que su vida ha sido tranquila, alejada de los escándalos y de las sombras del pasado. Sin embargo, cuando un antiguo amor regresa inesperadamente, todo su mundo se ve sacudido por emociones que creía enterradas. A su lado está también un hombre presente, cuya paciencia y cariño la hacen sentir protegida y valorada. Entre ambos, Paula deberá decidir no solo qué camino tomará su corazón, sino también cómo enfrentar las consecuencias de sus elecciones.
Pero el destino tiene sus propios planes, y pronto descubre que nada es lo que parece, y que sus anhelos no pueden, ni deben, nublar su mente. Ahora, entre secretos familiares, traiciones y revelaciones, deberá luchar por su felicidad mientras descubre qué significa realmente amar y ser amada.





