.

.
.

Rebecca Cohen (Reagalos)

1. Servidumbre


Lornyc Reagalos, futuro Alto Señor de la ciudad de Katraman, disfruta de su vida de estudiante, incluso si tiene que mantener su relación con Methian Hadral, heredero del trono de Xenetra, como un secreto. Por desgracia, Lornyc no es cualquier estudiante real - Él es también el nieto de un famoso mago llamado Romanus Reagalos, y la juventud salvaje de su abuelo está a punto de ponerse al día con él. Desconocido para cualquier otra persona, Romanous hizo un trato para que su nieto sea un ayudante. En concreto, el ayudante de cámara de Methian.
El contrato - y la tencion que pone en su relación con Methian - es sólo el comienzo de los problemas de Lornyc. Aunque la familia Reagalos una vez fue famoso por su magia, el padre de Lornyc nunca mostró aptitud y Lornyc no la tiene tampoco, aunque eso no significa que no hara el próximo contrato, que dice que Lornyc debe aprender a utilizar sus poderes latentes, menos vinculantes. Cuando Lornyc se entera de un complot para eliminar a su padre, se encuentra en una carrera contra el tiempo. Si él no puede dominar su magia e identificar el líder de la trama, puede llegar a perder todo lo que sabe y ama: sus padres, su rango, y Methian.

2. Idolatriaf


Al tomar el trono como Gran Señor de Katraman y Lieja de Scura, el enfoque de Lornyc Reagalos en reconstruir una ciudad y tranquilizar a otra deja poco tiempo para su esposo, Methian. Además de eso, debe enfrentarse con la revelación inesperada de que su abuelo, Romanus, estableció su propia religión y nombró a una figura enigmática llamada El Uno como su deidad. A través de una torcida interpretación de los signos dejados por Romanus, el Culto Ceruleano llega a creer que Lornyc es su dios y lo invita a santificar el Culto como parte de su quincuagésimo aniversario. Durante la ceremonia de santificación, la reliquia sagrada del Culto, un orbe dado por Romano, se divide, liberando a una entidad que desgarra un agujero en las dimensiones. La especie que custodia las dimensiones, los Valen, obligan a Lornyc a arreglar la brecha, o lo van a extinguir.