.

.
.

Erin McCarty (Vegas vampires)

1. High stakes


Él es un monstruo chupasangre de la naturaleza. Pero, a diferencia de otros políticos, Ethan Carrick es realmente un buen tipo. Por no hablar de un vampiro muy caliente, rico, dueño del casino. Es un año electoral para los vampiros, lo que significa que primero tendrá que escapar de los sicarios de su oponente. A continuación, tendrá que encontrar un adecuado Primera Dama, preferentemente aquí en Las Vegas.
Bretaña Baldizzi encaja a la perfección. Ella es inteligente, bonita y más dulce que un vaso de diabéticos O-negativa. Pero su protectora hermana pasos Alexis con un mensaje para Ethan: Mordedura de mí. Es entonces cuando se da cuenta de que es la sexy, Alexis no-absurdo que levanta su juego. Y por mucho que ella lo niega, Alexis no le importaría un revolcón en el ataúd con él. Pero, ¿puede un simple mortal, incluso uno que arriesga su vida por él, hacer una siglos de antigüedad, el vampiro mujeriego sentir algo totalmente nuevo?

2. Bit the jakpot


Vampiro Seamus Fox se supone que es el director de la campaña para un candidato presidencial Vampiro Nación. En su lugar, se encuentra corriendo Vegas vigilando a la esposa del candidato y su séquito femenino.
Seamus ha tenido su ración de la mujer: una historia de amor desastrosa y mortal le ha perseguido durante más de dos siglos. Hable sobre el equipaje. Pero de repente se encuentra obsesionado con una bailarina de striptease misteriosa que baila detrás de una pantalla. La sensual pero timido Cara Kim despierta su apetito por más, pero se deja a Seamus a caer sobre los pies de los colmillos más raras que las atracciones de Las Vegas, una buena chica.
Después de un repentino encontronazo en la calle, sin embargo, que pronto podría tener mucho más en común...

3. Bled dry


Conexión con un vampiro tiene sus riesgos, pero el embarazo no suele ser uno de ellos. Que se lo digan a Bretaña Baldizzi, que se encuentra en el camino de la familia sin padre a la vista. Después de su única noche de pasión, vampiro Corbin Jean Michel desapareció de la faz de la tierra-o al menos fuera de la franja de Las Vegas.
Corbin es un vampiro con una causa, secretamente tratando de encontrar una cura para su condición. Pero cuando se entera de Bretaña está embarazada de su hijo, Corbin no pueden seguir sus instintos paternales de su superando los chupadores de sangre. Incluso al mostrar su mano podría costarle a la mujer que no puede dejar de amar.

4. Sucker bet


Una noche de indulgencia puede parecer una eternidad. Gwenna Carrick tiene una historia de 900 años de la misma. A medida que la vampiresa ex esposa del famoso vampiro Roberto Donatelli, debe mantener un perfil bajo. No es fácil cuando estás bañado en el brillo de neón de Las Vegas, sobre todo cuando hay todo un grupo de cazadores de vampiros en línea inclinada, sobre las operaciones que la última mano.
Una noche salvaje con un desconocido no estaba en las cartas de Gwenna. Pero eso es lo que ocurrió cuando se encontró con el apuesto detective resistente Nate Thomas. Su pasión la hizo sentir vivo de nuevo. Pero cuando Donatelli capturas viento de la cita, que está decidido a limpiar la casa, con Nate el primero en su lista a apagado. Gwenna sabe que el premio gordo con Nate y no permitirá a nadie permanecer en el camino. Pero pronto ambos se dan cuenta que tienen enemigos mucho más que Donatelli, tanto en la franja y el metro.