.

.
.

Carolina Devell (Destinos entrelazados)

1. Almas gemelas


Ian Douglas lleva años buscando su alma gemela. Cuando él era un niño tuvo un sueño, una voz le prometía que en una nueva vida encontraría la otra mitad de su alma. Cansado de esperar, pide ayuda a su abuela, ella posee dones especiales y le dice que en la siguiente luna llena, el brillo de las violetas lo guiará a su alma gemela. 
En la fiesta de cumpleaños de una amiga, se emborracha y un joven lo lleva a casa. En medio de la bruma de su borrachera ve el color de ojos que estaba buscando, unos brillantes y hermosos ojos violetas. Un intenso deseo recorre su cuerpo y atrapa al dueño de esos ojos en un beso electrizante y lleno de un profundo sentimiento. Se emborracha de lujuria y pasan la noche juntos, entre besos y caricias. 
Al día siguiente despierta y descubre a un hermoso joven desnudo junto a él en su cama. Se asusta y empieza a alejarse sin apartar la mirada del extraño, pero cuando el chico abre los ojos su corazón se paraliza. Era el hombre que el destino le había prometido. 
Ambos se sienten atraídos uno por el otro, y deciden empezar una relación. Cuando Ian y Jared creen que no habrá nadie que pueda separarlos, un enemigo del pasado llega queriendo destruirlos. 
¿Lograrán salir a salvo del peligro que acecha?

2. Reencuentro


Devlin Douglas es un solitario y duro detective de homicidios. A los 17 años, perdió a Lisa, el amor de su vida, cuando ella dio a luz a su hija Amy. Dejándolo solo y con el alma destrozada.
En el primer año de universidad de Amy, ella regresa con un amigo de vacaciones. Volviendo de cabeza, la vacía y melancólica vida de Devlin.
Luke es un chico gay que se ha convertido en el mejor amigo de Amy, y que guarda en secreto una pequeña fotografía de Dev en su billetera. El papá de su mejor amiga es sexy y caliente como el infierno, y ha sido su amor platónico por meses. Pero al conocerlo en persona, y ver la tristeza en sus ojos, Luke quiere ser él quien llene de alegría su mirada. No puede evitar enamorarse, pero la situación es complicada, y no quiere perder a su amiga por caer perdidamente enamorado de Dev.
Cuando Dev ve por primera vez a Luke una corriente de lujuria recorre su cuerpo. Se siente excitado y no entiende por qué. Por una extraña razón, él empieza a sentir la misma atracción que sintió por su esposa cuando se conocieron.
El amor y el dolor por sentirse así lo tienen al filo de sus emociones. Y al final se rinde a lo que siente por Luke. Pero deberán enfrentar al druida oscuro, que vuelve a aparecer en sus vidas, intentando destruirlos y separarlos, otra vez.
¿Lograrán vencer los obstáculos y el peligro que el destino les depara?