.

.
.

Scott Speer (Immortal City)

1. Immortal city


Jackson Godspeed es el Ángel más guapo en una ciudad llena de ellos.
Está a días de convertirse en un Guardián, y la gente en todo el mundo ya está compitiendo por la oportunidad de ser custodiados por él. Todos están obsesionados con los ángeles y los afortunados que protegen, todos excepto por Madison Montgomery.
Maddy es la única chica en City Angel que no sigue a los Ángeles en TV y blogs de chismes. Cuando conoce a Jackson, no lo reconoce. Pero Jackson es inmediatamente cautivado por ella, y contra todas las probabilidades los dos se enamoran.
Maddy se ve rápidamente atrapada en la escena de Jackson, un mundo de glamour, paparazzi y muerte. Un asesino en serie está al acecho, dejando alas de ángeles muertos para ser encontradas por la policía en el Paseo de la Fama. Incluso los Guardianes son incapaces de protegerse a sí mismos frente a esta amenaza y esta vez depende de Maddy para salvar a Jackson.

2. Natural born angel 


La vida se pone del revés para Maddy Montgomery cuando se entera que es medio Ángel y es catapultada al mundo de los flashes, los paparazzi y la ferviente adulación que viene con ser un Ángel. Está tratando de hacer malabares con su vida, escuela, familia, amigos y con las intensas demandas de estar en el ojo público como la novia del ídolo Ángel, Jackson Godspeed.
Y ahora Maddy debe enfrentarse a la elección más difícil de su vida. Se le ha ofrecido la oportunidad de convertirse en Guardián. Esto significa empezar el entrenamiento más peligroso y de alta formación, con ninguna garantía de que éxito. Pero más que eso, significaría dejar su vida mortal atrás para siempre y aliarse con los Ángeles en un momento en que su relación con los humanos se va camino a la guerra...