.

.
.

María Valnez (Devórame)

1. Devórame


Inés es una mujer sumida en un matrimonio que zozobra sobre las aguas tempestuosas de su pasado. Roberto, aparecerá en su vida, de forma “accidental”, sometiéndola a un acoso y derribo constantes.
Inés se resiste , pero Roberto, la somete a un acoso continuo y consigue provocar situaciones de las que ella no puede escapar. 
Todo empeora, cuando el la besa, y ella no puede olvidar ese beso, tan diferente a todos los demás. Sintiéndose culpable, llega a casa dispuesta o olvidar a ese atractivo extraño que ha hecho que sus rodillas temblasen, cuando por accidente, descubre un mensaje en el móvil de su marido , que la empujará a una aventura peligrosa y arriesgada con Roberto, que la hará caminar al filo de un precipicio, donde de un lado, estará su esposo y del otro, el arrogante y para su sorpresa tierno, Roberto. 
¿Será capaz Inés de mantenerse firme, o caerá en los brazos de Roberto? 
Y Roberto, ¿será capaz de atenerse a su plan inicial, o acabará arrasado por la pasión que se oculta en el interior de la aparentemente fría Inés?

2. Devórame otra vez


Lorena sufre un percance con su vehículo cuando va hacia el aeropuerto a recoger a su "prometido", en su ayuda acude un misterioso "caballero andante motorizado". Cuando el extraño se quita el casco para ayudarla, Lorena descubre que es el hombre que le ha robado el sueño desde hace meses, un extraño con el tuvo un encuentro que no ha podido olvidar.
A pesar de desear con todas sus fuerzas alejarse de ese hombre misterioso que no la recuerda, la atracción entre ellos se enciende de nuevo y hará que Lorena se replanteé un futuro que parecía estar escrito. El destino teje una intrincada red de casualidades que harán que Lorena dude, de si el destino que pensaba que le pertenecía, era el suyo.