.

.
.

Kresley Cole (Los Dacian)

1. El príncipe de las sombras (El reclamo de la sombra) - 16 (Inmortales después del anochecer)


Trehan Daciano, conocido como el príncipe de las sombras, se ha pasado la vida sirviendo a su gente… atacando al amparo de la noche, ejecutando en silencio cualquier amenaza a su reino. El frío y disciplinado espadachín jamás ha deseado nada para sí mismo… hasta que contempla a Bettina, la protegida pupila de dos de los villanos más temibles del Lore.
Desesperada por ganarse la aprobación de sus tutores tras una terrible error, la joven Bettina no tiene más alternativa que casarse con el pretendiente que triunfe… aunque le ha entregado el corazón a otro pero un competidor letal, un espadachín misterio envuelto en su capa, invade sus sueños, tentándola con un placer prohibido.
Aunque Trehan logre sobrevivir a la exigente competición para reclamarla como su esposa, la verdadera batalla por el corazón de Bettina está por librarse. Y desatar una arrolladora y salvaje necesidad puede alejar a su novia… o avivar los propios deseos de Bettina…

2. Shadow's seduction - 17 (Inmortales después del anochecer)


Una noche de libertinaje
El príncipe Mirceo Daciano y su nuevo amigo Caspion el Rastreador peinan las calles de Dacia, ebriamente buscando los placeres de la carne. En lo que debería haber sido una noche típica, convocan a un grupo de ninfas a la cama. Para impresionar a sus hembras, el demonio y el vampiro se besan por una apuesta.
Los cambia para siempre
Una vez que finalmente se separan de su beso abrasador de alma, se encuentran solos -y sacudidos-. ¿Habían imaginado su química explosiva? Obstáculos -que van desde una sentencia de muerte hasta el exilio en una dimensión devastada por la guerra- amenazan con destruir sus vidas, y mucho menos la promesa vulnerable en ese beso.
¿Cuánto tiempo pueden resistirse al fuego que arde entre ellos?
Incluso si Mirceo puede aceptar a Caspion como su compañero predestinado, el sensual vampiro todavía debe convencer al obstinado demonio de que su vínculo es para siempre. Y cualquier unión real Dacian debe recibir la bendición del rey Lothaire, un asesino impredecible y salvaje…