.

.
.

Cyndi Friberg (Rebel angels)

1. Born of the shadows (Rage and redemption)


Orgulloso y rebelde, Gideon es desterrado de la Luz. Sus propias palabras definen su castigo, transformando la sed de sangre en un hambre literal. Vive de acuerdo con su espada, se pasea por la tierra de los mortales, amargado y solo. Naomi trabaja en secreto, iluminando los manuscritos de los Caballeros de San Juan. Gideon se siente atraído por su belleza y fascinado por su inocencia. Ella agita los vestigios destrozados de su nobleza, intensificando el furioso conflicto dentro de él.
Gideon no se parece a nadie que Naomi haya visto antes. Sus besos apasionados y caricias embriagantes la dejan inquieta y con ganas de más. Sin embargo, siente la soledad sombría que él tanto se esfuerza por negar. Ella responde a su seducción con ternura, decidida a ayudarle a re-descubrir la belleza de la vida.
Una batalla se acerca. Gideon debe buscar la redención o caer. Naomi debe guiar a su ángel rebelde hacia la luz antes de que las fuerzas del mal los destruya a ambos.

2. Echoes and Embers


Alyssa es un ángel rebelde, semi-caído, como Gideon lo era antes de conocer a su esposa. Maldecida por sus palabras, no es capaz de distinguir la verdad de la mentira, incluso las suyas propias. Ha jurado proteger a su pupila Rosalind de las fuerzas del mal. Pero sin la capacidad de distinción, ¿cómo diferenciará al amigo del enemigo?
Sariel, el más antiguo de la Orden Angelical de Grigori y el más poderoso de todos los seres angelicales, ha soportado miles de años de celibato por los pecados de su raza. Es su deber determinar si Rosalind es una Nephilim y quizás destruirla.
Cuando Sariel llega a por la pupila de Alyssa, el destino de la chica cuelga de un hilo. Nunca antes había sentido un deseo tan oscuro como el que Alyssa agita en él. Las hijas del hombre están prohibidas... pero, ¿y los ángeles rebeldes como Alyssa?

3. Splendor and darckness


La vida de Nate se hace añicos cuando unos bandidos se cobran la vida de su familia. Estuvo a punto de entregarse a la dedesperacion cuando una hermosa criatura aparece ofrecienole consuelo y ternura. Convencido de que ela es solo una ilusión, Nate se abandona al sueño.
Un año después, un viejo amigo llega al castillo Monthamn para una visita larga. Nate se sorprende y fascina por la compañera de viaje de sus amigo, quien resulta ser el angel de su sueño.
¿Pueden dos almas destrozadas y un ángel de la muerte encontrar la paz el uno en los brazos del otro?