.

.
.

Elizabeth Mayne

Pureza robada


Roderick de Emory tiene un gran problema, un castillo que reconstruir, una aldea desbastada que ha quedado  sin mujeres y cientos de hombres hambrientos en todo sentido.
Roderick encabezará una “expedición para conseguir esposas” para sus hombres.
Tendrán que secuestrarlas y en el proceso él se convertirá en propietario de las mas rebelde esclava.
Thea Bellamy también salió de excursión, fue a recolectar hierbas medicinales . Y en el proceso  ha sido raptada por un guerrero sajón disfrazado de vikingo . Thea  enfrenta el  mayor desafío de su vida: pasar de ser una mujer de la nobleza a ser una esclava…
Y lo peor ,  Thea descubrirá el  irresistible poder de la pasión  en los brazos de Roderick, el  duque de Emory, su raptor!
El cumplimiento de un pacto los separará y Roderick viajará nuevamente, esta vez para conseguir una esposa para sí mismo. Lo que no se imagina es que el destino volverá a cruzar su vida con la de Thea. Pero ella ya no es una esclava , es una mujer de la nobleza que ha quedado deshonrada a la vista de la sociedad.
Y el destino será cruel con el secuestrador obligándolo a casarse con la hermana de su amada Thea ...
Elizabeth Mayne nos tiene acostumbrados a las novelas donde mezcla las aventuras, con la pasión, un toque de drama y un toque de humor. Y en el caso de “Pureza Robada” no decepciona, por el contrario nos deja con ganas de leer mas cosas de ella.