.

.
.

Anna Campbell (Hijos del pecado)

1. Siete noches en la cama de Roger


¿Puede una semana de seducción…
Desesperada por salvar la vida de su hermana, Sidonie Forsythe ha aceptado rendirse a un terrible destino: más allá de los siniestros muros del castillo Craven, un célebre libertino terriblemente marcado tomará su virtud durante siete noches de pecado. Pero en lugar de un monstruo, se encuentra con un hombre sin igual. Y durante esa semana, Sidonie acaba preocupándose por Jonas Merrick de formas que desafían toda lógica, incluso cuando el oscuro secreto que guarda amenaza a los dos.
… luminar toda una vida de apasionada rendición?
El despiadado y solitario Jonas sabe quién es exactamente. Si olvidara, aunque solo fuera durante un momento, la maldición que pesa sobre él, un simple vistazo al espejo le bastaría como agónico recordatorio. Así pues, cuando la encantadora Sidonie aparece en su puerta, su seducción es una perspectiva aún más deliciosa de lo que en un principio había planeado. Pero el endurecido proscrito no tarda en sentirse conmovido por su cándida belleza, su agudo ingenio y su sorprendente coraje. Ahora, mientras peligrosos enemigos se concentra a sus puertas para destruirlos, ¿podrá sobrevivir su frágil y nuevo amor?


1'5. Días de libertinos y rosas


Lady Lydia Rothermere ha pasado la última década intentando compensar un único y juvenil momento de pasión. Ahora como la imagen misma de la propiedad, Lydia sabe que mientras viva nunca podrá apartarse de las rígidas reglas de la sociedad; pero esconder el deseo que la abrasa es más difícil de lo que jamás soñó. A pocos días de contraer un matrimonio que complace a los suyos, pero no a su corazón, Lydia deberá decidir qué es más importante: ¿corrección o pasión?
Simon Metcalf es un libertino y un aventurero. Pero con toda su experiencia, nada puede compararse al beso que le robó a la cautivadora Lydia Rothermere hace diez años. Simon apenas puede creer que está a punto de perder a la mujer que nunca olvidó. La atracción entre ellos es irresistible, aunque Lydia se niega a romper su compromiso. 
Con sus corazones en juego, ¿Simon demostrará que su amor es digno de todo riesgo?


2. Besar a un libertino


La identidad secreta de la brillante erudita Genevieve Barrett como autora de los artículos firmados por su padre es su mayor engaño, hasta que el nuevo y apuesto estudiante de su padre llega a su umbral. Genevieve lo reconoce como el intruso enmascarado que antes intentó robar una inestimable joya de su hogar. Mantener oculta la identidad del seductor extraño es un riesgo, pero ella tiene secretos propios que mantener. 
Sir Richard Harmsworth simula frente a la sociedad una fachada de libertino a quien su bastardía le importa un bledo. Pero la verdad es que se siente obsesionado con la identidad de su padre desconocido, Richard cree que la Joya Harmsworth demostrará que él es el heredero legítimo. Con la intención de birlar la joya de su propietario, Richard se encuentra cara a cara con una belleza más impresionante que cualquier tesoro. Pero mientras que Genevieve roba el corazón de Richard, ella correrá un peligro mayor que su codiciado tesoro...

3. A lo que se atreve un duque


Penelope Thorne estaba en problemas, sola en algún lugar entre Roma y París, sin dinero, totalmente vulnerable. Hasta que Camden Rothermere, el duque de Sedgemoor, llegó para llevarla de vuelta a Inglaterra, tanto si quería ir como si no...
La última vez que Pen había visto a Cam, ella había rechazado su propuesta de matrimonio, quebrando su amistad, hiriendo su orgullo y secretamente rompiendo su propio corazón. Cam había vivido con el escándalo toda su vida y había prometido que nunca se casaría por amor.
Para proteger la reputación de Pen, viajaban como marido y mujer y se deseaban más y más con cada milla...