.

.
.

(Familia Grahan)

1. Llega la mañana (Pasion vikinga)


Un trágico día de 1127 siendo apenas un muchacho, Waryk de Graham perdió a su familia en el campo de batalla, pero ese mismo día un acto extraordinario de valor le permitió obtener la protección de David, rey de Escocia.
Cuando Escocia fue amenazada, el rey David reunió guerreros dispuestos a dar la vida por la patria. Dentro de esos hombres, se destacó Waryk de Graham, quien fue condecorado con el título de caballero Lord León. Pero para asumir su posición, Waryk tendría que pagar un precio: casarse con la joven vikinga que había jurado resistirse a él con cuerpo y alma!
Mellyora MacAdin, hija de una noble galesa y de un virrey vikingo, gobernaba sus tierras con determinación y coraje. Sabía manejar armas y no se amedrentaba ante ningún hombre... ¡Hasta el momento en que se vio cautiva del irresistible poder de Lord León! Dividida entre el desafío y la devoción, Mellyora tendría que decidir a quien le debía lealtad... y descubrir los secretos del corazón de ese hombre seductor que se había convertido en su marido...
Las habilidades guerreras y el coraje del joven Waryk, conocido en Escocia como Lord León, atraen la atención del rey escocés David. Él lo hace su protegido y uno de sus caballeros de máxima confianza.
Cuando un viejo Virrey Vikingo fallece sin dejar herederos varones el Rey David planea casar a la hija del Virrey, su ahijada Mellyora, con Waryk. Lord León deberá elegir entre la mujer con quien deseaba casarse, su amante Eleanora y esta joven heredera que venía con el premio de tierras muy valiosas...
Tan temeraria y valiente como sus antepasados vikingos, Mellyora se niega a obedecer la orden del rey. ¡No! De ninguna manera se casará con un viejo y asqueroso normando.
Sus planes son claros: escapar, mantener su libertad y gobernar las tierras de su familia, la bella propiedad de Blue Isle. Y por supuesto casarse con Ewan, el amor de su infancia y de su adolescencia.
Sin conocer sus identidades, Mellyora y Waryk, se encuentran en un río y comienzan allí una tempestuosa relación que marcará su matrimonio en los años por venir.
Mellyora es una bella mujer, una sensual bailarina y una asombrosa cuentista, un premio que muchos hombres desean, un premio que viene con una valiosa porción de tierras.
Mellyora y Waryk tienen un matrimonio acordado que llevar adelante y además tienen enemigos que amenazan la paz de Blue Isle. Atrapados entre las presiones del rey, la venganza de Ulric, la desconfianza hacia Daro y los celos por sus amores anteriores, Waryk y Mellyora deberán dejar de lado su guerra.

3. La condesa traicionada


Bella y valiente, lady Eleanor, única heredera de sus tierras ancestrales, elige casarse con un maduro noble francés en lugar de con el brutal caballero elegido por el rey Eduardo I. Se habría casado gustosamente con el mismísimo diablo para preservar Clarin y derrotar a los escoceses rebeldes que mataron a su padre. Pero cuando Brendan Graham, fiero proscrito de las Highland, la toma como rehén, inspira en ella los más profundos deseos. Ahora, alejada de sus amadas tierras y sujeta a un matrimonio de conveniencia, se encuentra rodeada por la traición y acusada de asesinato. Y solo un hombre puede salvarla de la tortura y la muerte que le aguardan. El hombre sigue siendo su mayor enemigo... aunque tenga su corazón y su vida entera en sus manos.

7. La dama de la reina


Lady Gwenyth Macleod había puesto en juego su fortuna y su reputación para ayudar a que María de Escocia ocupara su lugar legítimo en el trono; sin embargo, su esfuerzo por guiar a la desafiante y osada reina la enfrentó con Rowan Graham, un terrateniente peligrosamente diestro tanto en asuntos de pasión como de estado, y cuanto más lo desafiaba ella, más se rendía él ante el deseo que ardía entre los dos. Su país estaba inmerso en el caos y la deslealtad la seguía a todas partes, así que correr un último y audaz riesgo quizás la llevara a una traición demoledora... o a un destino más grandioso de lo que jamás habría podido imaginar.