.

.
.

Patricia McLinn (Flores silvestres de Wyoming)

1. Casi una novia


Dave Currick era todo lo que Matty Brennan había querido durante tanto tiempo como podía recordar. Hasta que rompió su corazón hace seis años atrás. Ahora ella ha regresado a Wyoming para siempre, y lo que quiere más que nada es salvar el rancho de su familia. Incluso si eso significa tragarse el orgullo y pedirle a Dave que se case con ella.
Matty está tramando algo a Dave sabe eso. Al igual que sabe que Matty necesita ayuda, por lo que por supuesto él se la dará, como lo ha hecho toda la vida de ella. Hacer lo que es mejor para Matty es una reacción instintiva. Incluso cuando se trata de casarse con ella solamente de nombre. Aunque no puede resistir un beso ardiente después de decir Acepto . Un beso tan fogoso como la castilleja de color rojo fuego que siempre le hace recordar a Matty.
Quizá solo quizá su Matty se convertirá para él en más que casi una novia.

2. Pareja hecha en Wyoming


Cuando incendios causan estragos en las tierras de Wyoming, el epilobio es una de las primeras plantas en regresar, realzando la apariencia de un área deteriorada con el deleite de sus flores. La abogada del pequeño pueblo, Tayor Anne Larsen, enfrenta el desafío de hacer lo mismo para el corazón deteriorado de dolor y el alma llena de incredulidad del capataz del rancho, Cal Ruskoff. Armada con la misma gracia y determinación como la flor silvestre de epilobio, Taylor también tiene aliados: una amiga casamentera, el invierno de Wyoming, una intensa atracción mutua, y un cachorrito adoptado que logra traspasar las defensas de Cal.
Puede ser que Cal se deje llevar por la pasión temporariamente, pero desde atrás de la pared que ha construido alrededor de su pasado y sus secretos, él está seguro de que Taylor es todo lo que no se puede permitir tener. Y usará todas sus armas para mantenerla afuera.

3. Mi corazón recuerda


Lisa Currick fue cierta vez tan alegre y abierta como la radiante flor silvestre de verbena amarilla de su oriundo Wyoming. Es así como el detective de Nueva York, Shane Garrison, la ha recordado desde que ella se presentó en su primera investigación hace ocho años atrás. Pero cuando él se presenta en el pueblo natal de ella determinado a resolver el último elemento de ese caso, descubre que la chica que él recordaba se ha convertido en una mujer muy diferente.
Cierta vez sincera y artística, Lisa ha puesto todo eso a un lado para llevar una vida de orden y disciplina. Y Shane quiere saber por qué. No se puede olvidar de esa chica, pero está fascinado por la mujer que lo desafía a encontrar respuestas dentro de sí mismo.