.

.
.

Joely Skye (Shifter)

1. Marked


Marcado como presa, Alec se niega a caer enamorado de un hombre lobo. Hasta que se ve obligado a recurrir a Liam para su protección. Alec Ryerson lleva una cicatriz sobre su corazón y varias cicatrices en su psiquis, lúgubres recordatorios de una pesadilla que aún no le parece que hubiera sido real. Incluso un año después, él se queda en el interior de su casa en las noches de luna llena y evita a la mayoría de la gente, hasta que conoce al extraño y hermoso Liam. Liam siente una innegable atracción hacia Alec. Sin embargo, Liam es un hombre lobo y Alec es un ser humano que claramente siente miedo de estar en una relación. Luego Liam descubre que no es el primer hombre lobo con quien Alec se ha encontrado en su vida. Alec ha sido marcado para morir por los asesinos del "Quad", un grupo de retorcidos hombres lobo que cazan seres humanos. Ahora los miembros del “Quad” tienen en la mira reclutar al hermano de Liam, un niño de ocho años de edad, para que haga parte de su manada de crueles asesinos. Liam va a hacer todo lo posible para proteger tanto a su hermano menor como a Alec de los lobos, incluso si eso significa buscar ayuda y matar a aquellos con los que alguna vez corrió. Debido a que Alec, le guste o no, es el compañero elegido de Liam.

2. Feral


La seducción es su única oportunidad para la libertad... y el amor es una sentencia de muerte.
Incluso entre los were, Ethan es una rara especie. Tan raro, que ha pasado los últimos ocho años en la clandestinidad, ocultándose de los werelobo que una vez lo capturaron y lo torturaron. Ahora un dardo tranquilizante ha interrumpido su existencia salvaje. Despertar en forma humana en una habitación cerrada es más que una pesadilla... es volver a vivir el infierno.
Sin embargo, en los confusos ojos de uno de sus captores, siente un débil vínculo. Uno que puede usar para escapar, o seducir a su carcelero.
La vida de Bram como el omega de la manada no es fácil. Mientras obedezca a su alfa estará a salvo. Sin embargo, hay algunas cosas que simplemente no se atreve a hacer. Mantener preso a un precioso werepuma es una de ellas, especialmente uno que de alguna manera ha logrado capturar su corazón.
Dejar libre a Ethan podría ser una sentencia de muerte para ambos, para la manada de Bram una traición no es algo que se tome a la ligera. Y el alfa buscará su venganza.

3. Lince


La única forma de liberarse es soltarse. Con el fin de proteger a sus congéneres shifters, el agente del FBI Trey Walters oculta su habilidad de sus empleadores. Para él, las vacaciones significan un mes entero en pleno invierno en el yermo canadiense, libre de vivir en su piel de lobo. Cuando se topa con un raro shifter lince, queda fascinado. Y sus instintos protectores le dan una patada haciendo que se ponga a toda marcha. El joven necesita ser protegido de los hombres lobo y los seres humanos por igual, le guste o no. 
Jonah apenas si podía hacerse a la idea de que existían otros shifters, y mucho menos soportar la presencia de un extraño en su solitario santuario. Culpándose por la muerte de su hermano, vive en un autoimpuesto aislamiento. ¿Confiar? Olvídenlo. Sin embargo, la paciencia de Trey penetra la coraza de miedo de Jonah, y no pasa mucho tiempo para que caiga como piedra enamorado del lobo. 
Trey no había planeado embarcarse en una intensa y apasionada relación, pero se encuentra prometiendo volver después de que su próxima misión de encubierto haya terminado. Mientras los meses se extienden hasta volverse años, incluso, Jonah teme que Trey haya sido desleal con él, o haya muerto. Sólo hay una manera de averiguarlo. 
Dejar la seguridad de su guarida y aventurarse en un peligroso y letal mundo.