1. Un matrimonio arreglado
Arruinada por los planes de su malvado hermano, Eleanor Chivenham se encuentra desesperada hasta que le ofrecen como salvación un matrimonio. Además este es con un granuja encantador que viene acompañado de una infame amante francesa. Eleanor acepta, pero esta determinada a tratar este matrimonio arreglado con tranquila dignidad. Una vez que ella se reúne con Nicholas Delaney, no sólo, la confianza en su capacidad de proceder fue sacudida. No sólo él estremece sus sentidos y toca su corazón, sino que ella vislumbra un problema y el dolor que se esconde bajo su tranquilo exterior. Nicholas en efecto esta preocupado. Comprometido a servir a su país seduciendo a una espía francesa para poder descubrir sus secretos, entonces es persuadido por su hermano para casarse con la mujer que el conde ha arruinado. ¿Incluso dependía de sus legendarias habilidades con las mujeres para realizar esta tarea? Para asistirle, reúne otra vez al grupo de camaradas que comenzó algunos años antes, la Compañía de Granujas, pero hasta ellos no pueden proteger a Eleanor y Nicholas de los oscuros complots tejidos alrededor de ellos. Complots que amenazan no sólo su frágil matrimonio sino también sus vidas.
2. Una novia reacia
La Duquesa de Belcraven cometió una locura, y le dio a su esposo un hijo de otro hombre. Sin embargo, era solamente el tercer hijo, por lo que todo estuvo arreglado. Pero luego los dos jóvenes hijos mayores se ahogaron, causando un desastre. Ahora, más de veinte años después, el Duque descubre que tiene una hija, una niña que lleva su sangre, y obliga a los dos a casarse -al arrogante heredero ducal, que queda devastado al descubrir que es ilegítimo; con la maestra independiente que apoya los principios de los Derechos de las Mujeres. ¿Es que existe algún punto en común después de todo?
3. El ángel de navidad
Leander, lord Charrington, tiene un problema. Cuando llegó a ser un diplomático encantador, todas las mujeres caían enamoradas de él. Sin embargo, él parece incapaz de enamorarse de ellas. Por esposa, por lo tanto, quiere a una mujer con la que puede vivir en términos honestos, y una viuda empobrecida parece ideal.
Judith Rossiter agradece al cielo por esta vía de escape del desastre. ¿Pero puede ella mantener los términos de su acuerdo y no caer enamorada de su encantador marido?
4. Prohibido
A punto de ser vendida en un matrimonio sin amor por su intrigante hermano, Serena Riverton huye. En su desesperación, acepta un paseo en carruaje de un extraño. Él es el hombre más apuesto que jamás ha visto… y el primero que parece no conmoverse por su célebre belleza…
Lord Francis Middlethorpe está contemplando casarse con la sosa hija de un aristócrata cuando se encuentra con la misteriosa y arrebatadora Serena. Ella le excita como jamás lo ha hecho otra mujer…
Una noche de emocionante intimidad cambiará sus vidas para siempre, cuando inician una aventura prohibida que escandaliza a todo Londres… y Serena debe elegir entre la posición de una dama y la pasión de una mujer.
5. Felicidad en riesgo
Irlanda, 1816
Impetuosa por naturaleza, Felicity Monahan, es una joven heredera rica y hermosa, pero rebelde. Miles Cavanagh sabe que desempeñar el papel de tutor de esta mujer tan temperamental será una ardua tarea. Ambos se conocen en una fría noche cubierta por la niebla, en condiciones… digamos… no muy apropiadas. Lo que se inicia forma oscura, fruto de la desesperación, se transforma en una pasión verdadera e indudablemente prohibida.
Cuando Miles y Felicity se atreven a entregarse en cuerpo y alma al amor, un hombre se interpone entre ellos: un rival obsesionado, capaz de cualquier cosa para apoderarse de la fortuna de Felicity. Su traicionero empeño obligará a la pareja de amantes a arriesgarlo todo para mantener su preciosa pero peligrosa felicidad…
6. La amante del demonio
Lord Vandeimen regresa a su país tras la batalla de Waterloo para encontrarse con que su propiedad está en ruinas y toda su familia muerta. Sus intentos por reconstruir parte de su herencia le dejan sumido en grandes deudas, y está dispuesto a suicidarse cuando una mujer irrumpe en su cuarto con una extraordinaria proposición. La señora María Celestin, viuda de un comerciante extranjero, va a pagarle una pequeña fortuna por fingir ser su prometido durante seis semanas. Van no puede rechazarlo, pero recela de ese golpe de suerte tan extraordinario. Pretende, además, meterse en la cama de la viuda. Lo que no esperaba era recuperar las ganas de vivir, el amor y verse envuelto en una lucha por ganarse a la mujer que ama…
7. La novia del dragón
Conocieron demasiado pronto el dolor del desamor…
Susan Kerslake tuvo que tomar muy joven una decisión muy dura. Cuando descubrió que Con, el joven al que amaba apasionadamente, no era el heredero del condado, sino el segundo hermano en el orden familiar, su corazón y su voluntad mantuvieron un duro y breve combate. Pese a su juventud, estaba decidida a no seguir los pasos de su madre y dejar de lado un futuro seguro llevada por el instinto. Muchas veces después pensó en ese momento, en la expresión dolida de Con, y ningún hombre después pudo hacerle sentir lo que experimentó entre sus brazos. Convertida en reina del contrabando junto a su hermano David, se entregó a la aventura hasta aquella noche en que Con regresó, inesperadamente convertido en conde. ¿Podría él perdonarla? ¿Sería capaz ella de vencer su amargura y seducirlo de nuevo... esta vez para siempre?
…pero la vida les da una segunda oportunidad.
Cuando se mira en el espejo, Con Somerford apenas ve nada de aquel muchacho de quince años que se enamoró perdidamente en los jardines de Crag Wyvern. El mismo muchacho que creía descender del propio san Jorge y que juró a su amada Susan protegerla de todos los dragones del mundo. La vida le ha dejado demasiadas cicatrices, algunas de las armas francesas, pero la más profunda sigue siendo la del primer y brutal rechazo amoroso. Ahora tiene a Susan a su merced, trabajando a su servicio, y al borde de ser detenida cualquier día por su trabajo ilegal. Pero lo que debería saber a venganza tiene el gusto amargo de la pérdida, y Con se pregunta por qué su corazón sigue actuando por su cuenta cada vez que ella está cerca.
8. La heredera del diablo
Clarissa Greyston ha conseguido evitar un futuro espantoso, cuando ya se creía atada para siempre a un hombre cruel al que jamás habría podido amar, el difunto Lord Deveril. Ahora posee una enorme fortuna y es libre de vivir su vida, aunque para ello tenga que ocultarse de la sociedad, vestir ropas sencillas y evitar los bailes, las fiestas y, sobre todo, a los cazadores de dotes que sólo verán en ella una fuente de dinero. Cuando el mayor «Hawk» Hawkindale aparece como un príncipe azul en medio de un tumulto, alberga por primera vez la esperanza de vivir un auténtico amor, como el que años atrás se había atrevido a soñar.
El regreso a casa de Hawk, junto a sus amigos y compañeros de armas, habría sido un momento feliz si su padre no se hubiera encargado de ensombrecerlo muy pronto. En su loca ambición por el título de Deveril, el hombre ha empeñado sus tierras y ha obligado a Hawk a embarcarse en una loca aventura con una mujer que es, como mínimo, peligrosa. Claro que para un hombre de acción como él no hay nada mejor que un desafío. La aparentemente dócil Clarissa le ofrecerá un reto a su altura... y la puerta a un amor que ya había renunciado a encontrar.
9. Juego peligroso
Lady Anne Peckworth preferiría no casarse. No quiere que los demás decidan por ella, a pesar de que conoce sus obligaciones como hija de un duque. Su carácter tímido y su cojera tampoco la ayudan a conseguir un pretendiente que la convenza. Sin embargo, harta de las presiones sociales para que contraiga matrimonio, decide tratar de conquistar a Racecombe de Vere, un aventurero que jamás podría convertirse en su marido debido a los abismos sociales que los separan. Lo que comienza como un simple juego de seducción se convertirá en un amor inaceptable para las rígidas costumbres de la Inglaterra de la época.
Pero la pasión desatada entre ellos no se apagará fácilmente. Cansada de que su familia decida por ella, Anne se fugará con un oficial que no le conviene. Race no se dará por vencido y los perseguirá para intentar recuperar a su amada, más allá de todos los obstáculos.
10. El duque de Saint Raven
Ante la desesperada situación económica de su familia, Cressida Mandeville acepta la vil invitación de lord Crofton, un famoso experto en la organización de orgías en la Inglaterra de 1816. Sin embargo la joven, que no es tan inocente como parece, tiene otros planes: engañar al repugnante Crofton para recuperar la fortuna de su padre, oculta en una estatuilla erótica esculpida en un colmillo de elefante.
Pero justo cuando se dirige a la abominable fiesta de lord Crofton, Cressida cae en manos de un secuestrador. Su captor no es otro que Tristan Tregallows, Duque de St. Raven, quien conoce la mala fama de Crofton y sólo quiere protegerla. Cressida finalmente le confiesa su plan y Tristan se convierte en su aliado y defensor, aunque ninguno de los dos puede prever el largo camino que les espera, ni las inesperadas trampas que les tenderá el amor.
11. La alondra
Antes era la alegre y divertida lady Alondra, la belleza coqueta que enamoraba a todos los hombres con su jovialidad y desenfado. Ahora, tras la muerte de su marido, vive aterrorizada por las sospechas. Su hijo, Harry, se ha convertido en el único heredero de las posesiones de los Gardeyne y Laura recela los peligros que se ciernen sobre el pequeño.
Aislada en un viejo caserón y prisionera de su familia política, los pensamientos funestos la atormentan. Para proteger a su hijo, sólo le quedará una salida: recurrir a Stephen, antiguo amigo de la infancia al que tiempo atrás rechazó en matrimonio. Juntos se embarcarán en una peligrosa aventura en la que desafiarán convenciones sociales y rescatarán la vieja llama de una pasión que todavía arde entre ellos.
12. El regreso del canalla
Después de pasar años viviendo en Canadá, Simon St. Bride está listo para regresar a la vida aristocrática de Inglaterra. Pero sus planes se ven pospuestos por un duelo y una joven con la que el honor hacer que se sienta obligado a casarse, aun cuando no es probable que su familia la acepte de buen grado. Pues a pesar de su belleza y su aparente inocencia, Jane Otterburn duda de hablar acerca de su enigmático pasado…
Entonces la traición golpea. Y mientras Simon y Jane se enfrentan juntos a los enemigos y al destino, por tierra y por mar, Simon descubre que su esposa es una mujer de incalculable valor y de una pasión si medida. Pero ¿acabará con su amor la verdad sobre Jane?
13. Al rescate del canalla
Tras su desaparición en la batalla de Waterloo, todo el mundo había dado por muerto a lord Darius Debenham, un codiciado soltero. Sin embargo, Dare había conseguido sobrevivir a un calvario de cautividad y narcóticos. Después de un año de su rescate, el canalla que embelesaba a las mujeres londinenses se ha recuperado físicamente, aunque lucha sin tregua para superar su peligrosa adicción al láudano. Frágil y cambiado para siempre por la guerra, Dare se dejará arrastrar en una última aventura con la única mujer que puede recuperar su antiguo ser.
La hermosa cabellera rojiza de Ademara St. Bride delata su carácter vivaracho y desenvuelto. Siempre dispuesta a cualquier tipo de diversión, Mara es pura adrenalina, y también problemas seguros. Londres es una ciudad demasiado aburrida para una mujer así... Hasta que encuentra una importante misión que cumplir: rescatar a Dare de sus demonios, devolverle su alegre y atractiva sonrisa y disfrutar de ciertos placeres prohibidos con quien siempre ha sido el hombre de sus sueños.