.

.
.

Terri Lynn Wilhelm

El guardián escocés


Con la muerte accidental de su padre, Gillian Ellicott descubre que Calum, Lord de Iolar , ha sido nombrado su guardián.
En un intento desesperado por salvar su hogar, su tierra y su gente de un Lord del que se rumorea ha destruido sus propias tierras, ella traza un plan audaz. Ocultará el cuerpo de su padre en una casa de hielo y lo enterrará en secreto. Gillian cree que puede convencer a su guardián escocés de que su padre está de viaje y que ella está comprometida.
Calum cree firmemente que debe cumplir con su deber y ser el protector de Gillian. Se queda atónito al descubrir que esa hermosa doncella sólo necesita ser protegida de él mismo. Aunque se esfuerza en negar su atracción creciente hacia Gillian y se siente ultrajado al descubrir sus planes, cae bajo su encanto.
A Gillian le cuesta creer en las historias sobre ese escocés imprudente, cuya preocupación y cortesía hacia su gente desmienten los rumores sobre él. Encuentra que él es mejor de lo que esperaba, y cuando las circunstancias la fuerzan a casarse, descubrirá que ama a su marido.
Con todo, las sombras del pasado, las mentiras, la traición y el engaño amenazan a los recién casados mientras que se esfuerzan en reconstruir la casa de Calum y su amor.