.

.
.

Irene Cao (Los sentidos)

1. Yo te miro


Una chica que aún no sabe lo que es el amor. Un hombre que solamente ha conocido su lado oscuro.
Si se pudiera atrapar el placer, Elena lo haría con sus ojos. Ella tiene veintinueve años, una hermosura cándida y atrevida y aún no conoce la pasión.
Su universo está formado de arte y colores, los del fresco que está recomponiendo en Venecia, la fascinante ciudad donde nació. Hasta el momento en que conoce a Leonardo, un prestigioso cocinero conocido internacionalmente, que penetra en su vida y le da un giro a su romance en ciernes con Filippo, al concepto que siempre ha guardado de sí misma y, en especial, a su manera de percibir el sexo.

2. Yo te siento


Ella nunca ha querido de verdad.
Él solo ha conocido el lado oscuro del amor.
El suyo será un viaje turbador a la búsqueda del placer.
Tras acabar su relación con Leonardo, Elena se muda a Roma para estar con Filippo e iniciar un nuevo capítulo de su vida. Trabaja en una importante obra de restauración en la iglesia de San Luigi dei Francesi y parece haber recuperado la serenidad. Pero el destino hace que se encuentre de nuevo con el hombre que ha sacudido para siempre su mundo. Leonardo aún la quiere como antes, más aún. El suyo, sin embargo, es un amor imposible sobre el que se cierne un secreto inconfesable que los obligará a separarse de nuevo…

3. Yo te quiero


Después de descubrir el deseo más instintivo con Leonardo, Elena ahora quiere vivir el amor plenamente, sin ataduras. Ha renunciado a la pasión de Leonardo y a la seguridad de Filippo. Sin embargo, el ir y venir de encuentros sexuales en el que está inmersa le es ajeno hasta tal punto que ha dejado de disfrutar de ello. Pero, como dos polos opuestos, el destino vuelve a atraer a Leonardo hacia Elena después de un trágico accidente. Leonardo quiere curar, por dentro y por fuera, las heridas de la única mujer que le hizo perder el control, pero tendrá que curar también las suyas….