.

.
.

Nicola Cornick (Mujeres escandalosas)

1. El rumor de un escándalo


Solo hace falta un escandaloso rumor para arruinar una reputación...
Lady Joanna Ware es la favorita de la sociedad, una anfitriona que ha dejado atrás su infeliz matrimonio con un mujeriego… hasta que su difunto esposo la deja al cuidado de su hija ilegítima fruto de sus escarceos amoroso…
Alexander, Lord Grant, es un explorador laureado como un héroe y aventurero. Desdeña a la sociedad y no quiere tener lazos familiares… hasta que su mejor amigo le deja al cuidado de su hija ilegítima…
Joanna y Alex discrepan nada más conocerse, así pues, ¿cómo van a comportarse de un modo lo bastante civilizado como para aunar fuerzas y recatar a la niña huérfana? Salvar a Nina les llevará de los rutilantes salones y bailes del Londres de la regencia a las gélidas y áridas tierras del Polo Norte y les pondrá a prueba a ellos mismos y a sus emociones. ¿Qué pasará cuando su amarga hostilidad se convierta en un deseo apasionado?
Cuidado con las mujeres escandalosas.

2. Sin miedo al escándalo


Lottie Palliser fue en otros tiempos la favorita de la sociedad, pero ahora es célebre por estar divorciada… y sin un penique. Despreciada por la sociedad y repudiada por su familia, la belleza caída en desgracia se ve obligada a convertirse en cortesana en una casa de mala reputación de Covent Garden. Negándose a complacer a sus clientes, Lottie está a punto de ser echada cuando un peligroso granuja la salva con una escandalosa proposición…
Ethan Ryder es el hijo ilegítimo de un duque irlandés y artista de circo. Ha prosperado en la vida como uno de los oficiales de caballería más valientes de Napoleón… hasta que su captura le lleva a Inglaterra como prisionero de guerra. Ahora en libertad condicional, Ethan planea el golpe más audaz hasta la fecha. Pero necesita crear una distracción espectacular. Y tener al infame Lottie como amante hará que todo el mundo piense que está muy ocupado acostándose con ella como para tramar una letal traición. Lottie y Ethan creen que la fría cabeza y el corazón egoísta que ambos poseen les proporcionarán la mano ganadora en su despiadada y apasionada relación. Pero el inesperado vínculo que se forja entre ellos escandalizará incluso a ellos mismos.
Cuidado con las mujeres escandalosas…

3. Vidas de escándalo


Merryn Fenner había esperado durante diez años para satisfacer su sed de venganza contra el misterioso y atractivo Garrick Northesk, duque de Farne. El mismo duque que empañó el buen nombre de su familia y posteriormente la arruinó. La intención de Merryn era devolverle el favor encontrando al verdadero heredero del ducado y desheredando a Garrick. Sin embargo, cuando por culpa de un accidente la reputación de Merryn se vio comprometida, ella tuvo que hacer lo único que se creía incapaz de soportar: aceptar la propuesta de matrimonio del hombre cuya vida quería arruinar.

4. La mala reputación


La peligrosamente seductora, y pecaminosamente bella, Susanna Burney era la persona más buscada en los círculos de la alta sociedad londinense como rompe relaciones. Pagada por padres adinerados que querían separar a sus hijos de mujeres a las que no consideraban convenientes, jamás había fallado en su misión de distraer al futuro prometido. Hasta que su última misión la obligó a encontrarse cara a cara con el hombre que en el pasado le había impartido una íntima clase sobre corazones rotos.
James Devlin tenía todo lo que siempre había querido: un título, una prometida rica y un lugar en la alta sociedad. Pero la mujer con la que acababa de cruzar la mirada en un abarrotado salón amenazaba con destruir todo lo que hasta entonces había conseguido. Y no porque Susanna hubiera reclamado su corazón en otro tiempo, o porque sus sinuosos movimientos le hubieran dejado sin respiración. Sino porque los secretos que guardaba podían costarle todo lo alcanzado. Para dejar el pasado definitivamente atrás, Dev tendría que enfrentarse a Susanna con sus mismas armas…

5. Deseada


De Teresa, marquesa viuda de Darent, se rumoreaba que había agotado a sus cuatro difuntos maridos con sus insaciables necesidades. No era de sorprender por ello que cada libertino de la alta sociedad deseara acostarse con ella. Si supieran…
Por medio de inteligentes matrimonios con hombres que no le habían exigido intimidad física alguna, Tess había podido conservar una cierta inocencia en asuntos de cama. Pero ahora se encontraba a punto de perderlo todo y deseaba proteger a la hijastra con la que tanto se había encariñado. En ese delicado momento apareció el capitán Owen Purchase.
El atractivo aventurero estadounidense había heredado el título de vizconde Rothbury. Y los rumores que corrían sobre sus heridas sufridas en el mar sugerían que bien podría satisfacer los requerimientos de Tess. Pero tardaría poco en descubrir que los chismosos andaban equivocados. Bien podría perder su corazón, y su control, a manos del más increíble de los hombres…

6. Prohibida


Después de 20 años, el conde de Templemore ha encontrado a su heredero perdido y la alta sociedad está escandalizada.
Margery Mallon es una doncella con la ambición de ser confitera. Lo único que no quiere ser es lady Margery de Templemore, la heredera más rica de Inglaterra. Henry, lord Wardeaux, es el hombre que habría heredado Templemore si lady Margery nunca hubiera sido encontrada. Ahora es su deber enseñarle todo lo que necesita saber sobre la propiedad.
Henry tiene demasiado orgullo y un pasado demasiado oscuro como para casarse con Margery simplemente para reclamar la herencia que él pensaba que era suya. Pero a pesar de que ella está prohibida para él, parece que es la única mujer a la que no puede resistirse.