.

.
.

Jodi Ellen Malpas (Mi hombre)

Seducción


Tres... Sé que él no me conviene.
Dos... Mi instinto me grita que salga corriendo.
Uno... Pero si sigue mirándome así...
¿Qué haré cuando llegue a cero?
Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador...
Es peligroso.
Es enigmático.
Es absolutamente adictivo.
Es mi hombre.

2. Obsesión


Ava y Jesse se conocieron en Seducción, el primer volumen de la trilogía Mi hombre. Su aventura continúa...
He visto cómo lo miran todas. Lo desean, harán lo que sea por conseguirlo. La respiración se me acelera y siento que no podré aguantar mucho más.
Estoy perdiendo el control, y esto empieza a asustarme. Estoy histérica, avergonzada, muerta de celos. Y muy, muy excitada.

3. Confesión


Tres, dos, uno, cero… ¡Disfruta! El desenlace más esperado de la trilogíadel momento La mansión, el mismo lugar donde comenzó su historia de amor apasionada, está llena de huéspedes y este debería ser el día más feliz de sus vidas. Ava ha aceptado que nunca va a poder dominar a la fiera que Jesse lleva dentro, pero su amor es profundo, su conexión, infinita…
Ella cree conocer a Jesse, pero pronto aparecen nuevas incógnitas, nuevos secretos… Ava empieza a preguntarse si él es realmente el hombre que ella cree que es. Jesse sabe muy bien cómo llevarla a un lugar más allá del éxtasis, pero puede que también la acabe conduciendo al borde de la desesperación. Ha llegado el momento de que este hombre confiese.

3'5. All I am: Drew's story 


No necesitas leer la serie para disfrutar de esta historia. Pero si ya eres una fan de Jesse Ward, sólo espera hasta que veas el consejo que le da a Drew a cerca de enamorarse.
Pensé que tenía control. Estaba tan, tan equivocado...
No necesito una relación. Tengo Hux, un club decadente donde sacio cualquier crudo deseo que sienta. Me complazco y me ofrezco sin ningún compromiso. Así que cuando Raya Rivers llega pidiendo a alguien frío, sin emociones y sucio... bueno, ningún hombre podría ofrecer nunca tal perversa satisfacción como yo.
Raya es diferente. Vulnerable. Lleva un profundo dolor que sobrepasa todas mis paredes cuidadosamente construidas e inexplicablemente me hace preocuparme. Ahora el deseo me controla. El hielo ha sido reemplazado por una caliente necesidad.
Pero Raya no tiene idea de mi otra vida, mi vida real. Donde soy padre de una adorable niña. Mis dos mundos están a punto de colisionar con la fuerza de una supernova. Una vez que Raya conozca la verdad, ¿será capaz de aceptar todo lo que soy?

4. With this man 


La vida es buena para Jesse “El señor” Ward. Perfecta, en realidad. Aún tiene encanto, está en muy buena forma y todavía reduce a su esposa Ava, a una piscina de deseo con una mera mirada. Está en pleno control, tal y como le gusta.
Pero el perfecto mundo de Jesse se desmorona cuando un terrible accidente manda a Ava al hospital con una lesión craneal que amenaza su vida. Devastado y enfadado, siente como si toda su existencia pendiera de un hilo. No puede sobrevivir sin el amor de esta mujer. Así que cuando finalmente recupera el conocimiento, su sacudido mundo empieza a estabilizarse. Pero su pesadilla no termina ahí. Es sólo el principio. Porque su mujer no puede recordar los últimos dieciséis años de su vida. A él. Todo su tiempo juntos. Es un desconocido para ella.
Ahora Jesse deberá hacer todo lo que sea necesario para que recupere sus recuerdos... y ayudarla a que se enamore loca y apasionadamente de él de nuevo.