.

.
.

Lora Leigh (Fuerzas especiales)

1. La cara oculta del deseo


Una misión fallida...
Se suponía que todo era muy simple. Lo único que el Navy SEAL Nathan Malone tenía que hacer era rescatar a tres jóvenes de una organización de narcotraficantes colombianos, y después dejarse capturar el tiempo suficiente como para sacar a un espía del gobierno. Pero todo eso era antes de que la misión terminara desastrosamente mal... y antes de que a su mujer, Bella, la dijeran que Nathan nunca iba a regresar a casa.
Un peligroso deseo...
Bella ha estado de luto por la muerte de su esposo durante tres años. Pero no tiene ni la más remota idea de que está vivo. Obligado a asumir una nueva identidad, el hombre que Natham era ahora está muerto. Y si logra encontrar el modo de volver a su esposa y guardar el secreto de quién es realmente, ¿podrá el deseo que ambos sienten terminar consumiéndoles? ¿Volverá el peligro y el trabajo de Nathan a dejar completamente destrozada a Bella?

1'5 Halcón nocturno


Durante tres años, Halcón Nocturno y Black Jack se encontraron para intercambiar información relacionada con las misiones de las Fuerzas Especiales.
Pero ahora Lilian quiere que la vea como más que a una mensajera y Travis decidió que sería un delicioso precio que pagar por cumplirle su voluntad.

2. Miénteme y dime que me quieres


Esta serie es continuación de la serie Tempting Seals, de esta autora. Las Fuerzas Especiales es un grupo de seis hombres que se crearon para luchar contra el terror. Trabajan independientemente del protocolo y la supervisión del gobierno, y fueron creados para hacer lo que los demás grupos no pueden hacer. Sólo tienen un objetivo: El éxito de la misión. No importa lo que cueste.
El capitán Jordan Malone (de la serie Tempting SEALs) dirigirá a los primeros cinco agentes en misiones donde se pondrá a prueba sus habilidades, su lealtad y su fe en sí mismos. Son hombres dados por muertos para el mundo. Hombres que conocen la oscuridad de la traición y el fuego de la venganza.
Los hombres bajo su mando son:
Noah Blake, antiguo Marine de EEUU conocido como Nathan Malone.
Micah Sloane, antiguo agente del Mossad Israelí conocido por David Abijah.
John Vincent, perteneció al Servicio Secreto de Inteligencia Australiano, conocido como Trent Daylen.
Travis Caine, antiguo agente del MI-5 conocido como Travis Dermont.
Nikolai Steele, antiguo miembro de las Fuerzas Especiales Rusas, conocido por Michel Valeskinov.

3. Me duele amarte


Un hombre implacable… una mujer dolida…
una oscura y arrolladora pasión…
John Vincent, un agente encubierto extremadamente duro y peligroso, tuvo en su día motivos más que suficientes para dejar que el mundo le creyera muerto.
Adoptó una nueva identidad y no dejó atrás nada que le importase… excepto a Bailey, la única mujer que consiguió derribar las defensas de su corazón y con la que vivió una fiera e incontrolable pasión.
Pero ahora, años después, cuando el destino hace que sus caminos vuelvan a cruzarse, sabe que no puede seguir luchando contra lo que siente por la mujer a la que hirió tan profundamente en el pasado… Y esta vez no dejará que nada ni nadie se interponga entre ellos. Esta vez logrará que Bailey sea suya para siempre aunque tenga que enfrentarse al mismo infierno para conseguirla.

4. Black Jack


El servicio secreto no puede controlarlo. El gobierno británico no es capaz de silenciarlo. Pero el renegado agente Travis Caine es una bomba de tiempo con quién no conviene mezclarse, de modo que sus comandantes le dan un descanso y le dan espacio. Su nuevo cuartel general es la Oficina de inteligencia americana. Su nuevo nombre en clave es “Black Jack” y su nueva misión es para morir. Ella es inteligente, atractiva y brillante… y es una de las mejores agentes de las Fuerzas Especiales. El nuevo nombre en clave de Lillian Belle es “Night Hawk” y con toda seguridad, a Travis no le importaría en lo más mínimo realizar algunas maniobras nocturnas con ella. Pero cuando su misión se convierte en un juego al rojo vivo, de engaños y signos de traición, Travis comienza a preguntarse si puede confiar en ella. Y lo que es más importante, si puede resistirse a ella…


5. Renegado


Como propietaria de una tienda de novias, Mikayla Martin ayuda a hacer realidad los sueños nupciales de las mujeres. Su propia vida, sin embargo, se ha convertido en una pesadilla desde que presenció un asesinato… y vio de cerca al asesino. Peor aún: ella lo conoce. Pero la policía, después de comprobar la coartada, no le cree. Depende de Mikayla demostrar que se equivocan… y hacer lo que sea necesario para resolver el asesinato ella sola.
Al agente de Elite Ops Nikolai Steele, cuyo nombre en código es Renegado, le piden que salde una deuda pendiente con un viejo camarada suyo. Este amigo jura que no es un asesino, y Nik le cree, a pesar de que ha sido confundido por una tal Mikayla. De modo que Nik se propone ponerle los puntos sobre las íes a la mujer… pero en cuanto le pone los ojos encima a la temperamental y decidida belleza, sabe que está en un buen lío. Una mujer tan irresistible como ella, sólo puede traer complicaciones y, como era de espera, después de meter la nariz en tantos sitios, alguien quiere a Mikayla muerta. Ahora Nik debe encontrar el modo de mantenerla a salvo, limpiar el nombre de su amigo y encontrar al verdadero asesino, que continúa libre…

6. Perdida en tus brazos


Jordan Malone comandante en jefe de la Unidad de Fuerzas especiales, ha hecho y visto demasiadas
cosas para creer que merece algo mejor que la soledad. Frío e implacable, sabe que Tehya está enamorada de él, pero no duda en alejarse de ella después de una noche llena de magia y salvaje pasión. La joven es su mayor debilidad, su única debilidad… y eso es algo que no puede permitirse. Sin embargo, cuando el peligro vuelve a cernirse sobre Tehya, Jordan acudirá en su ayuda sin titubear y cederá por fin a sus ansias de poseerla, de reclamarla como suya, de estrecharla para siempre entre sus brazos, de protegerla por encima de todo y aniquilar a cualquiera que amenace la seguridad de la mujer que ama más que a su propia vida.
Un hombre… una mujer…
Una oscura e irrefrenable pasión…